¿Cómo deshacerse de las espinillas sin utilizar ningún Productos

Los poros que se compactan con la suciedad , el sebo y las células muertas de la piel va a crear un ambiente ideal para que las bacterias prosperen , lo que resulta en lesiones de la piel y las espinillas . Muchos medicamentos espinilla convencionales están formulados con productos químicos perjudiciales que pueden afectar negativamente a los tipos de piel sensibles . De acuerdo con el Centro de Recursos para el acné , el peróxido de benzoilo - un acné y espinilla medicina popular - contiene agentes blanqueadores que pueden afectar a la ropa y el cabello. Sustitución de los productos convencionales para el acné requerirá elementos de su despensa de la cocina y un poco de planificación , todas con la intención de tratar enfermedades de la piel y sin ingredients.Things cáusticos que necesitará
El vinagre de manzana
Jugo de limón
bola de algodón
ajo
Mortero y maja
Cloth
gel de Aloe vera
Vegetables Foto Frutas
salmón Sardinas

Mostrar Más instrucciones
< br > 1 < p > Limpia tu cara con una solución de vinagre de sidra de manzana y agua . Las propiedades astringentes y antimicrobianos contenidos en el vinagre de sidra de manzana ayudará a destapar los poros tapados . Las propiedades ácidas también pueden purgar la piel de la acumulación de sebo que potencialmente pueden causar espinillas . Mezcle una taza de agua en una cuenca de baño completo con agua caliente. Splash la solución sobre su rostro, masajeando . Enjuague la cara con agua tibia y limpia .
2 < p > Tonifica tu cara con limones recién juiced . Los limones pueden ayudar a desinfectar la piel, ayudando a controlar el acné , espinillas y otras imperfecciones . Exprimir un limón , y humedecer un algodón con el jugo de limón . Limpie suavemente la bola de algodón en la cara .
3 < p > Tratar espinillas activos con ajo . El ajo tiene propiedades antibióticas que pueden proteger su piel de los granos. Machaque un diente de ajo con un mortero . Mezclar un poco de agua en la mezcla para crear una pasta . Coloque la mezcla sobre las espinillas activos y dejar actuar durante 10 minutos . Retire la mezcla de su cara con una toalla caliente , humedecido .
4 < p > Masaje natural, gel de aloe vera orgánico en las áreas de piel infectadas. El gel de aloe vera se hidratar la piel , lo que garantiza que la piel se mantenga tersa y saludable. El gel no deja residuos o una fragancia ofensiva .