Adolescentes Problemas de Comportamiento

Crianza de los hijos adolescentes es un reto para la mayoría de los padres . El inicio de la adolescencia - que varía de adolescente a adolescente, en función de su madurez física y emocional - a menudo produce cambios dramáticos en el comportamiento que pueden causar angustia y conflicto entre los adolescentes y sus padres. En la mayoría de los casos , este comportamiento es parte del proceso natural del crecimiento , pero desde el punto de vista de los padres , que ayuda a tener una comprensión de la conducta típica adolescente y algunas estrategias para tratar con él . Trastorno de oposición desafiante ( ODD )

La mayoría de los adolescentes experimentan una fase de " rebelión adolescente " durante los cuales muestran una conducta desafiante y desobediente . Sin embargo , si un adolescente persistentemente se porta mal y muestra hostilidad hacia los padres , maestros y otras figuras de autoridad por un período de seis meses o más , él o ella puede estar sufriendo de un trastorno del comportamiento clínico conocido como Trastorno de oposición desafiante ( ODD ) . ODD puede ser difícil de diagnosticar debido a que los adolescentes con el trastorno pueden demostrar comportamientos típicos adolescentes , a saber estar irritables , deliberadamente molestos otras personas y arbitraria que desafía las reglas y peticiones sin preocupación o empatía por los demás . Es realmente una cuestión de grado , sin embargo, y un adolescente puede ser diagnosticado con ODD si sus problemas de conducta son más pronunciados y más frecuentes que otros adolescentes de la misma edad y etapa de desarrollo . Un ambiente positivo en el hogar , una fuerte relación de trabajo entre los padres y los profesores y el asesoramiento profesional , pueden ayudar a aliviar el problema .
Quedarse hasta tarde

La mayoría de los adolescentes buscarán límites de prueba establecidos por sus padres - mientras que secretamente desean que se impongan límites - y una de las maneras de hacerlo es a quedarse hasta tarde en la noche . Los padres no deben tomar demasiado tenue una vista de este tipo de comportamiento, a menos por supuesto que es sintomático de alcohol o abuso de drogas u otras conductas delictivas que pueden causar daño físico y /o angustia emocional. A menudo puede ser tratado sencilla y eficaz, mediante el establecimiento de un toque de queda razonable. Para establecer un toque de queda , los padres pueden consultar con los padres de otros adolescentes y añadir un período de gracia de 10 o 15 minutos , informando a los adolescentes de la pena por violar el toque de queda . Si un adolescente se pone a tierra durante una semana cada uno y cada vez que se queda fuera más tarde de lo permitido , que pronto aprenderá a respetar el toque de queda .
Inapropiados Comportamiento Sexual

La mayoría de los adolescentes estadounidenses de mayor edad se involucran es la actividad sexual , a veces de forma no segura . Los adolescentes que tienen múltiples parejas sexuales o que experimento bajo la influencia de drogas o alcohol corren el riesgo de infecciones de transmisión sexual (ITS) y el embarazo . Este tipo de comportamiento puede ser difícil de detectar, salvo por causa de embarazo o una ITS , porque no es algo que los adolescentes son propensos a discutir voluntariamente con sus padres . Educar a los adolescentes con respecto a las consecuencias a corto y largo plazo de su comportamiento , en conjunto con un médico o profesional de la salud mental, si es necesario , puede reducir la probabilidad de este tipo de problemas .