¿Por qué debería adolescentes comer sano ?

Muchos adolescentes aparecen sus narices en la alimentación saludable y prefieren los alimentos chatarra que contienen grasas saturadas , sal y azúcar . Sin embargo, para que el desarrollo adecuado y la prevención de enfermedades , los adolescentes necesitan una dieta saludable que contiene los nutrientes necesarios. Huesos
< p > Helpguide.org dice adolescentes necesitan alimentos que contengan calcio para tener huesos fuertes , lo que ayuda a prevenir las fracturas y osteoporosis en el futuro . Comer 1,200 mg de alimentos ricos en calcio , como lácteos bajos en grasa , cumple con las necesidades de calcio para los adolescentes .
Energía
< p > Para la energía , los adolescentes también debe comer hierro alimentos ricos , incluyendo granos enteros, vegetales de hojas verdes , frijoles, pollo y nueces. Centro Hospitalario Infantil de Boston para la salud de mujeres jóvenes dice que una dieta saludable ayuda a los adolescentes a mantener la energía todo el día, especialmente si están involucrados en los deportes.
Menstruación
< p > Adolescencia las niñas necesitan una dieta saludable para regular la menstruación . Morirse de hambre o de causas el exceso de dieta retraso de la menstruación . El consumo de 15 mg de hierro evita la fatiga de la pérdida de sangre durante la menstruación .
Muscle Growth
< p > Los alimentos saludables que contienen proteínas ayudan a los adolescentes a crecer y mantener los músculos . Alimentos ricos en proteínas son las carnes rojas magras, pescado , pollo, soya , frijoles y nueces .

Control de Peso
< p > Cada vez más jóvenes están desarrollando las condiciones relacionadas con el peso como la presión arterial alta , colesterol alto y diabetes tipo 2 debido a una alimentación poco saludable y la vida . Una dieta saludable ayuda a los adolescentes con el control de peso y disminuye la aparición de problemas graves de salud . Machos en crecimiento necesitan aproximadamente 2,500 calorías y hembras en crecimiento necesitan 2.000 calorías .