Definición de la depresión adolescente

Depresión en la adolescencia es una enfermedad grave que afecta a muchos adultos jóvenes . Los adolescentes , a diferencia de los adultos , tienen que depender de otros para reconocer su depresión y conseguir la ayuda que necesitan , por lo que aprender a reconocer los signos y síntomas de la depresión en la adolescencia puede ser crucial . Reconociendo la depresión adolescente
< p > Las señales de advertencia de la depresión de adolescentes son a menudo confundido con la conducta adolescente normal. Cuando , sin embargo , cambios de humor, cambios de personalidad, cambios en los hábitos de alimentación y sueño , y los sentimientos de desesperanza y tristeza empiezan a interferir con la vida diaria , la depresión suele ser la causa .
Causas
< br > < p > Hay muchas posibles causas de la depresión en los adolescentes , a partir de una respuesta a las situaciones de estrés o un evento traumático al aumento de los niveles de hormonas como parte del proceso normal de la pubertad . Cualquiera que sea la causa subyacente , la depresión en los adultos y los adolescentes puede tener graves consecuencias , de la ira y la hostilidad hacia los demás a pensamientos de suicidio, si no se trata . Cuando se trata de evaluar los síntomas de un adolescente , pregúntese cuánto tiempo estos síntomas han estado presentes y qué tanto interfieren con la vida cotidiana del adolescente.

Síntomas
< p > Los síntomas de la depresión en adolescentes son similares a los síntomas de la depresión en los adultos , con algunas diferencias importantes . Aislamiento social , los cambios en los hábitos alimenticios y de sueño , cambios de humor dramáticos y preocupación por la muerte y /o suicidio son comunes en los adultos y los adolescentes , pero muchos adolescentes , en lugar de aparecer triste y retraído , a menudo se vuelven irritables y agresivos , como resultado de la depresión .
Tratamiento
< p > Hay varios tipos diferentes de métodos de tratamiento para la depresión en la adolescencia . La más común consiste en una combinación de terapia y medicamentos . Antes de la depresión puede tratarse , sin embargo, debe ser diagnosticado . Si sospecha que usted o su hijo adolescente puede estar sufriendo de depresión, haga una cita con su médico de familia o con un terapeuta . Si usted o su hijo es diagnosticado con depresión, el médico analizará las opciones de tratamiento con usted para llegar a la mejor solución .
Avanzando
< p > Mientras se somete a tratamiento para la depresión , los adultos y los adolescentes se beneficiará de tener un fuerte sistema de apoyo . Además , las citas de terapia , comer una dieta saludable y hacer suficiente ejercicio y el sueño son todas las cosas importantes que cualquier persona puede hacer por sí mismos para mantenerse saludable y ayudan a combatir la depresión .
< Br >