Healthy Food Facts for Children

En la sociedad actual , con la obesidad infantil se eleva a cifras astronómicas , los padres tienen que estar bien informados y conscientes de lo que la dieta de su hijo no y no incluye . Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , Salud Nacional y Examen Nutricional encuestas entre los años 2003 y 2006 muestran que la prevalencia de la obesidad ha aumentado : para niños de 2 a 5 , la prevalencia aumentó del 5 por ciento a un 12,4 por ciento ; para los 6 años de edad a 11; prevalencia aumentó del 6,5 por ciento al 17 por ciento ; y para los mayores de 12 y 19 años , la prevalencia aumentó del 5 por ciento a 17.6 por ciento . Los niños obesos están en riesgo pf desarrollo de situaciones graves como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes . ¿Qué puede usted hacer como padres y cuidadores para asegurar que sus hijos están consumiendo una dieta saludable y bien balanceada ? Frutas y Verduras
< p > Las frutas son un componente obvio de cualquier dieta saludable. No sólo son deliciosos , ofrecen un importante valor nutricional . El cien por ciento jugo de fruta se considera una ración de fruta , como son frutas secas o enlatadas. Las frutas pueden ser incorporados en casi todas las comidas , y hacen grandes bocadillos en el camino o en casa. No hay tal cosa como tener demasiado , sin embargo. Desde frutas contienen sugar-- y algunos tienen más de otros-- es una buena idea mantener un registro de cuántas frutas y jugos , por ejemplo , su hijo consume en un día.
< P > Verduras son igualmente importantes. Al igual que las frutas , muchas variedades de verduras contienen nutrientes importantes como las vitaminas C , D y B. Los vegetales de hojas verdes como la espinaca , la col rizada , bok choy y son especialmente buenas para ti que contienen importantes antioxidantes que combaten el cáncer . La mayoría de los niños, incluidos los adolescentes , podría ser adversa a comer verduras , ya que no contienen el azúcar que las frutas hacen, y por lo tanto no tienen ese sabor dulce , pero se puede hacer comer verduras agradable. Por ejemplo , servir palitos de zanahoria y tomates cherry con dip o apio rancho rellenos de mantequilla de maní o queso cottage .
< P > Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos , los adolescentes necesitan al menos 1 1/2 tazas de dos tazas de fruta porciones al día y la misma cantidad de verduras. ( La cantidad de porciones que normalmente depende de la cantidad de actividad física . )
Granos
< p > Los granos , como las grasas , se dividen en dos categorías, enteros y refinados . Se prefiere entero , como se conservan los nutrientes naturales de los granos . Los granos refinados son procesados ​​y los nutrientes , excepto la fibra , se agregan . Los granos refinados son típicamente el pan blanco y las pastas. Los cereales integrales como la avena , el salvado y el arroz integral o silvestre no son procesados ​​o molidos .
< P > EE.UU. directrices dietéticas sugieren que más de la mitad de ( o adulto ) de porciones de granos de un niño sea de una variedad de granos enteros . Recomendaciones llaman durante cinco a siete porciones de granos por día .
< P > Los granos proporcionan a los niños y adultos con la fibra necesaria para procesar y descomponer los alimentos , lo que ayuda a prevenir el estreñimiento . Las dietas altas en fibra son también , aunque para ayudar en la prevención de la enfermedad y la diabetes del corazón, así como ayudar con los niveles de control de peso y colesterol .
< P > Los niños no le guste el sabor de germen de trigo , mijo o pastas de grano entero . Si su hijo no está contento con pasta de trigo integral , por ejemplo , la parte superior con un delicioso tomate o salsa de queso . A veces es el aspecto poco familiar o textura que los hace reacios a probar algo nuevo o diferente . Sea creativo y usted conseguirá esos granos importantes de añadir a la dieta de su hijo .
Dairy
< p > La leche, una fuente importante de calcio, es una parte importante de muchas de las dietas de los niños durante la adolescencia y en la edad adulta . Como un niño crece , el calcio es aún más importante, ya que contribuye en gran medida al desarrollo de los huesos y los músculos . Los productos lácteos también nos proporcionan vitaminas importantes como la D , y minterals likeapotassium . Según el Departamento de EE.UU. de la Pirámide de Alimentos de la Agricultura , los niños necesitan tres tazas de productos lácteos al día . Esas porciones , si no son la leche , deben ser a base de leche . La mantequilla y el queso crema no cuentan como porciones lácteos .
< P > Si su niño o adolescente presenta una intolerancia a la leche, o su familia no consume productos lácteos , hay opciones . La soja y la leche de arroz son enriquecidos con calcio. Mantequilla de soja , helados y quesos son alternativas a la leche que usted y su familia pueden disfrutar.
Grasas y Aceites
< p > Grasas y aceites deben utilizarse con moderación . Ese es el estándar para todos los grupos de edad. Las grasas y aceites son importantes , sin embargo, a la dieta de un niño en crecimiento , ya que proporcionan los minerales esenciales . De acuerdo con la American Heart Association , \\ & quot ; Las grasas dietéticas son esenciales para darle a su cuerpo la energía y apoyar el crecimiento celular . También ayudan a proteger sus órganos y ayudar a mantener su cuerpo caliente . Las grasas ayudan al cuerpo a absorber algunos nutrientes y producen hormonas importantes \\ & quot ; .
< P > Hay grasas buenas y grasas malas , así que lea las etiquetas cuidadosamente . Las grasas buenas son mono y poli saturadas y grasas malas son las grasas trans y saturadas . Las grasas están ocultos en muchos alimentos , así como en la preparación de la cocina, por lo que pueden conseguir lo que necesita y ser conscientes de ello. Los niños deben limitar sus grasas y aceites de 3 a 5 cucharadas por día .
Hand in Hand
< p > Una dieta saludable va de la mano con el ejercicio y la actividad física . , Los niños en crecimiento sanos necesitan una buena dosis de ejercicio cada día , un buen complemento para una dieta nutritiva . Enseñe a sus hijos acerca de los beneficios de un estilo de vida saludable : alimentación equilibrada y el ejercicio adecuado. Estas son lecciones que son de toda la vida e importantes para el bienestar general de sus hijos a lo largo de su crecimiento y desarrollo .