Consejos de entrenamiento para los adolescentes

Ponerse en forma y mantenerse en forma es fundamental para los niños , especialmente los adolescentes . Los buenos hábitos practicados durante la adolescencia puede conducir a una vida más saludable a medida que crecen . Pero los adolescentes tienen en constante crecimiento y cambio de cuerpos , por lo que el bombeo de pesos o golpear la cinta de correr todos deben hacerse con precaución . A partir de un plan de ejercicios , cómo navegar por el gimnasio y evitando trampas todos deben ser considerados cuando los adolescentes comienzan a funcionar. Partiendo
< p > Si usted ha decidido que quiere hacerse más fuerte , mientras que usted es más joven , pero no del todo listo para ir al gimnasio , comienza en casa. Utilice las flexiones básicas y sit-up rutinas para obtener su cuerpo utiliza para el entrenamiento de resistencia . Luego pasar a usar los dispositivos en el hogar como la bola suiza , que puede proporcionar un montón de entrenamiento de resistencia que puede rivalizar con el bombeo de hierro en términos de eficiencia . Si prefiere utilizar DVDs y tal, Pilates es un buen punto de partida seguro que incorpora la respiración adecuada y los cambios que fluye de un ejercicio a otro . Pilates pueden fortalecer esos importantísimos músculos de la base de que usted necesita para apoyar sus actividades en el gimnasio .
Learning The Gym
< p > Si usted está listo para ir al gimnasio , ven mental y físicamente preparado . No vaya al pensar que vas a empezar a hacer pesas serio desde el primer día . Tendrá que acostumbrarse a usar el equipo por primera vez. Asegúrese de encontrar el personal del gimnasio que le muestre lo básico. Es posible que desee comenzar a usar los pesos basados ​​en máquinas antes de pasar a pesos libres como mancuernas y barras . La página web Suprema culturismo sugiere que usted se resuelve todas las partes principales del cuerpo en un día, pero el resto de los músculos al día siguiente, porque es cuando van a crecer más . Orientación grupos musculares durante la adolescencia puede ser perjudicial para un creciente cuerpo y causar dolor de larga duración en años posteriores .
Evitar los errores

Algunos escollos a entrenamientos adolescentes definitivamente debe ser evitado. Independientemente de lo que haces , hidrato con agua . Por lo menos tres litros al día debe hacer el truco . No se olvide de incluir las actividades cardiovasculares . Es bueno hacerlo en los días entre el levantamiento de pesas . Tenga cuidado con las bebidas deportivas que contienen gran cantidad de azúcar ; sus niveles de energía podrían pico , pero luego estrellarse en los peores momentos . Hablando de consumo , puede haber la tentación de utilizar polvos suplementarios y bebidas músculo - edificio . Una vez más , usted no quiere poner demasiada tensión en su cuerpo a medida que crece , así que asegúrese de seguir las instrucciones específicas de la porción de tamaño .