Problemas de la piel adolescentes

Hay muchos problemas de la piel adolescentes comunes que se pueden tratar , pero todavía causan gran angustia a los adolescentes que los experimentan . El acné es el problema de la piel de los adolescentes más preocupante . Según el Dr. Turgeon y El Colegio de Médicos de Familia , " el acné tiene una tasa de prevalencia en adolescentes se aproximan al 100 % y es , con mucho, el trastorno más común de la adolescencia . " Acné
< p > Durante los años entre 12 y 18 , las hormonas hiperactivas estimulan las glándulas sudoríparas sebáceas para producir la piel grasa , poros enchufe y causar acné . Estos problemas , si se exacerban , causan cabezas blancas , cabezas negras , las espinillas, pápulas , pústulas o granos . El acné puede aparecer en cualquier parte de su torso y la cara. El acné no es causado por la suciedad o chocolate - es causada por sus propias hormonas individuales . El acné puede seguir afectando a usted en la edad adulta .
< P > espinillas y puntos negros son llamados comedones . Esto ocurre cuando el folículo piloso se tapa con aceite y bacterias .

Las espinillas y pústulas son pequeñas , " barros " rojos también causados ​​por un folículo piloso obstruido .
< P > Las pústulas son más grandes ' granos ' que son muy dolorosas y tienen pus en el centro .
< p > No recoger a su acné , ya que esto puede empujar más bacterias en la espinilla y hacer que empeore . Lavarse la piel con una toalla cada noche para eliminar la capa superior de células muertas de la piel ayudará a mantener los folículos del pelo de conseguir enchufado . Over-the - counter jabón acné que contiene peróxido de benzoilo , azufre , ácido salicílico o Retin A ayudará a la exfoliación. Consulte a un médico si su acné no puede ser controlado por los tratamientos over-the - counter de acné, se puede producir cicatrices si el acné no recibe tratamiento.
Verrugas
< p > Las verrugas son comunes en adolescentes. Las verrugas son causadas por una infección viral y por lo general comienzan a desaparecer después de unos pocos meses o hasta un par de años . Las verrugas pueden extenderse, por lo que no tocarlas . Usted puede comprar medicamentos de nitrógeno líquido sin receta que puede quemar las verrugas .
Sarna
< p > La sarna es una erupción de la piel adolescente común causada por un ácaro . La erupción generalmente infecta a las manos , pero puede ser cualquier parte del cuerpo . Su médico tendrá que darle un medicamento recetado para el tratamiento de todos los miembros de su familia a causa de la sarna es muy contagiosa .
Impétigo
< p > El impétigo es una erupción de la piel que se caracteriza por el rojo y pústulas blancas. El impétigo es causado por bacterias y puede ser tratada con un ungüento antibiótico triple. Si ungüento antibiótico triple de over-the - counter no funciona , consulte a su médico rápidamente. El impétigo se trata puede convertirse en el virus MRSA o Methcillin - resistant Staphylococcus Aurea . MRSA es una infección grave que puede causar la muerte si no se trata inmediatamente .
Herpes
< p > El herpes es una enfermedad de transmisión sexual muy común , que puede afectar a la boca o los genitales . Los síntomas son el herpes labial y ampollas de fiebre en y alrededor de la boca . Erupciones de herpes tienden a ir y venir todo el tiempo que es portador del virus del herpes . No existe cura para el herpes , pero puede disminuir con el tiempo .