Cómo ayudar a alguien con el abuso de sustancias

Según Medline Plus , aproximadamente 40 millones de personas resultan heridas en los Estados Unidos debido al abuso de sustancias . Este abuso de sustancias puede venir en la forma de abuso de drogas, tanto ilegal como la prescripción y el uso de alcohol. Muchas veces un amigo o miembro de la familia pueden estar luchando con una adicción y necesitarán ayuda . Hay varias maneras de que cualquier persona puede ayudar a un ser querido a manejar los problemas de abuso de sustancias. Instrucciones Matemáticas 1

informarse sobre temas de abuso de sustancias. Hable con un experto en rehabilitación de drogas con licencia o visite una reunión de Al- Anon , que es un grupo que ayuda a los amigos y miembros de la familia de las personas que se ocupan de los problemas de abuso de sustancias , a saber, el alcoholismo.
2

discutir abiertamente problemas de abuso de sustancias de la persona , sin ser crítico . Esto puede ayudar a una persona llegar a una comprensión de sus problemas . Evite hacer frente a la persona de una manera negativa y no comenzar este debate, mientras la persona está bajo la influencia de su medicamento en particular .
3

Ofrecer el apoyo abusador , pero no habilite ella. Esto significa que usted no hace excusas para ella, no trate de ayudarla a adquirir drogas o alcohol y no le permiten hacer promesas vacías a usted que no se cumplirán .
4

Ayuda al persona a participar en actividades que no están centradas alrededor de su droga de elección . Lleve a la persona a dar un paseo o presentarle a una nueva afición que lo mantendrá alejado de cualquier situación que le alienten a abusar de las drogas o el alcohol. Esto podría incluye bares o casas o amigos que todavía utilizan la sustancia en particular.
5

Anime al amigo o miembro de la familia a buscar ayuda para sí misma. Esta ayuda puede venir en forma de asesoramiento, tratamientos con medicamentos o que viven en una casa sobria , que es un hogar que no permite el uso de las drogas ilegales , medicamentos recetados y alcohol.