Opciones Toddler Almuerzo

Cuando estás transición de alimentos para bebés a los alimentos idóneos para un niño grande en el de decisiones , tendrá que preparar el almuerzo que es a la vez deliciosa y nutritiva . Aunque sus crecientes huesos y músculos necesitan nutrientes adecuados , sus meticulosos papilas gustativas pueden decir lo contrario. Seleccione varias opciones para el almuerzo para su niño para darles variedad y equilibrio. El segundo plato

Comience su almuerzo con un sándwich de comida o sopa. Para los nuevos niños , pequeños artículos tales como un picado rodajas de pavo y queso son suficientes como sustituto sandwich. Preparar jamón y queso molinetes para los más viejos , el corte de las ruedas en medio de bocados más pequeños . Mantequilla de maní y jalea son siempre un éxito , teniendo en cuenta algún tipo de alergia al maní a su niño pequeño puede tener. Sopa de fideos con pollo es una alternativa ideal a los sándwiches . Las sopas son fáciles de preparar y están disponibles en una variedad de sabores , lo que le permite ofrecer unas pocas opciones diferentes cada día .

Crunchy Stuff

Papas fritas complementan sándwiches muy así . Para los aperitivos crujientes pequeñas , optar por el pescado cheddar, palitos de pretzel y palomitas de maíz . Estos bocadillos son saludables y abundante y niños las encuentran divertido peón más , mientras que comer . Evite los bocadillos a los chips de tortilla tales que puedan rayar la boca de tu bebé o combatir la fibra al romper las virutas en piezas más pequeñas , lo que facilita su consumo.

Dulces Snacks

para el equilibrio , para que pueda ofrecer un sabor dulce como postre después de una comida abundante , elija el pudín y la gelatina, o rodajas de manzana o un plátano . Evite las frutas como las uvas que son resbaladizas y pequeño , y fácil de ahogarse con . Cortar las frutas en partes más pequeñas y manejables. Galletas graham de canela y malvaviscos con virutas de chocolate hay otras opciones para las comidas azucaradas para acompañar un almuerzo delicioso.
Zumos

jugos Seleccione frutas con un alto porcentaje de fruta y menos de azúcar para su niño. Esto no sólo es una alternativa más saludable , pero la dosis alta de azúcar ayuda a resolver cuando es hora de la siesta. El agua es siempre la mejor opción, ya que son los zumos de potencia de luz como Gatorade y Powerade . Estas bebidas contienen electrolitos saludables para reponerlos mientras corren alrededor o jugar al aire libre .