Niño Base Gabinete de Seguridad

La cocina puede ser una de las salas más peligrosos de la casa para los niños pequeños . Armarios pueden representar un peligro concreto, ya que los niños pequeños les encanta explorar y están intrigados por descubrir lo que se esconde detrás de esas puertas de los gabinetes de base. Riesgos
Los niños pequeños podrían atrapar los dedos en las puertas del armario . puertas de armarios

base son un peligro en sí mismos , ya que un niño podía herir en los bordes afilados o trampa de sus dedos . Sin embargo , el contenido de los armarios podrían resultar aún más peligroso. Productos químicos de limpieza pueden ser tragados accidentalmente derramados en la piel, y si un niño rompe un vaso o un elemento de la china, que podrían reducir sus manos en los fragmentos .
Prevención

La mejor medida preventiva es la instalación de cierres de seguridad o cerraduras de las puertas de los gabinetes de base . Nunca deje a un niño pequeño en la cocina sin supervisión. Mover elementos peligrosos en un armario alto que su niño no puede alcanzar. Ponga a un lado de un armario que se permite al niño a jugar, y llenarlo con elementos de seguridad , tales como juguetes, recipientes de plástico y cucharas de madera .

Prueba de niños Cerraduras

cerraduras y cerrojos a prueba de niños de plástico son baratas . Muchos de ellos son auto- adhesivo, por lo que son fáciles de instalar . Con ganchos de seguridad , todavía es fácil para un adulto para abrir las puertas del armario , pero no para un niño pequeño.