Cómo usar Vicks en niños pequeños

Vicks VapoRub es un ungüento mentolado utilizado para aliviar la tos y la congestión del pecho . Mientras que es seguro y eficaz en adultos y niños mayores , puede ser peligroso para los niños menores de 2 . De acuerdo con CBC News , los médicos de la Universidad Wake Forest encontraron que Vicks puede aumentar la producción de moco y la inflamación de las vías respiratorias en los niños pequeños , que posiblemente lleve a la dificultad respiratoria . Por lo tanto , se recomienda encarecidamente que los padres nunca deben aplicar Vicks (o cualquier marca genérica similar) para los niños menores de 2 años . Sin embargo, si su hijo tiene más de 2 , aquí es cómo usted debe aplicar el ungüento . Cosas que necesitará
Vicks VapoRub
paño seco
Calcetines
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote una capa generosa de Vicks en el pecho del niño , de la garganta o pies. Aunque la aplicación de la pomada para los pies no está oficialmente recomendado en la etiqueta del producto , muchos padres de niños pequeños tienen grandes elogios por su eficacia en la reducción de síntomas de la tos cuando se aplica de esta manera.
2

Cubra el área medicado con un paño caliente y seco. Esto puede ayudar a prevenir la ropa se pegue a la pomada y se puede sentir un alivio para los niños enfermos. Si ha aplicado Vicks a los pies de su niño , puso los calcetines en el niño.
3

Asegúrese de que la ropa del niño está suelto. Esto es importante si ha aplicado Vicks en el pecho o en la garganta . La ropa holgada permite que los vapores mentolados que flotan hacia arriba a la boca y la nariz .
4

Volver a aplicar no más de tres veces en 24 horas. Esto se indica en la etiqueta del producto. Si usted desea aplicar con más frecuencia , asegúrese primero en preguntar al pediatra de su hijo.