Problemas de las rodillas del niño

Aproximadamente el 25 a 40 por ciento de los niños sanos experimentarán dolores de crecimiento benignos en sus rodillas y piernas , según BabyCenter.com . Los padres cuyos hijos se quejan de dolor de rodilla repetitivo podrían preguntarse cuándo se atribuyen al uso excesivo simple o dolores de crecimiento o si deben preocuparse por las enfermedades o afecciones más graves. Identificación

Antes de despedir a su hijo se queja de la forma más sencilla dolores de crecimiento , un médico debe examinar completamente su hijo. Mientras que el dolor generalizado no se acompaña de otros síntomas es poco probable que sea un problema médico importante , según el Dr. Henry Bernstein de Healthkey.com , es importante para obtener una imagen completa de nivel de actividad del niño y la salud en general antes de hacer un diagnóstico.

esguinces y distensiones

con su nivel de actividad frenética , los niños rara vez parece que se quede quieto . Las cepas se producen cuando los músculos o los tendones que los unen a los huesos, desgarran o se estiran excesivamente. Los esguinces ocurren cuando el tejido elástico que conecta los huesos a través de una articulación, los ligamentos , las lágrimas o los estiramientos . Mientras tanto las lesiones siguen siendo una posibilidad en los niños pequeños , que tienden a ser poco probable de acuerdo con Consejo Asesor Médico BabyCenter.com ' s , ya que durante la niñez temprana los ligamentos son más fuertes que los huesos que rodean haciéndolos más propensos a la fractura ósea que los esguinces . Las cepas tienden a ocurrir en el cuello, los muslos y la zona de la pantorrilla , como resultado de levantar objetos pesados, una actividad mayoría de los niños tienen pocas probabilidades de participar pulg

Enfermedades y Condiciones

artritis reumatoide juvenil (ARJ ) , una enfermedad autoinmune , las causas se unen la inflamación y la rigidez. Si bien la enfermedad generalmente no aflige niños menores de 6 años, los niños pueden desarrollar ARJ especialmente si hay un historial familiar de la enfermedad. Los médicos podrían sospechar JRA si el dolor de la rodilla de su hijo se acompaña de fiebre , inflamación de los ojos o en los ganglios linfáticos inflamados.

Si usted vive en el noreste, la región de los Grandes Lagos o el noroeste del Pacífico y usted sospecha que su hijo podría haber sido mordido por una garrapata, enfermedad de Lyme es una posible causa de la enfermedad. La enfermedad de Lyme se realiza por una bacteria que infecta a las garrapatas y puede causar erupciones cutáneas, dolores de cabeza , fatiga , fiebre, hinchazón y dolor en la rodilla .

Consideraciones

En un niño que sigue siendo juguetón y , el dolor de rodilla activa es probablemente temporal y debe resolver rápidamente por su cuenta. Busque el consejo de un médico si el dolor se acompaña de fiebre, hinchazón de las articulaciones , de cualquier tipo de sarpullido, debilidad en las piernas o los brazos , la incapacidad para soportar peso en la rodilla o el pie, o si usted sabe que su hijo posiblemente el propio lesionado en el área de la rodilla .
Prevención /Solución

Si su hijo experimenta dolores de crecimiento que duran 10 a 15 minutos por la noche o si sospecha que usado en exceso sus rodillas durante el día , una baño caliente y descanso deben ayudar a mitigar los síntomas. También se le puede ofrecer una dosis de ibuprofeno o acetaminofeno para ayudarle a relajarse y dormir . Asegurar los niños estiran antes de participar en cualquier tipo de actividades deportivas, como el fútbol o el T-ball puede ayudar a prevenir la tensión muscular , como puede guinda estas áreas inmediatamente después de que ocurre una lesión.