Cómo Stand Up Mientras Tejiendo

Puede tomar horas para coser o pegamento en un ligamento . Algunos estilistas que se encargan de esta tarea les resulta difícil trabajar de pie durante tanto tiempo. De pie mientras se trabaja puede causar pies , espalda, hombro y dolor en las piernas . Usted puede incluso experimentar molestias en sus manos de repetir los mismos movimientos de los dedos y de la mano necesarios para completar el peinado. Al estar de pie hasta tejer , hay varias cosas que usted debe hacer para cuidar de su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Apoyar el cliente de manera que la parte superior de la cabeza es tan alto como el pecho. Pulse la palanca para mover el cliente mayor o menor en una silla de la tienda ajustable. Cuando se trabaja en casa , utilice una silla de escritorio ajustable. Esto le impedirá tener que agacharse demasiado a menudo cuando se trabaja en su tejido.
2

Use zapatos cómodos al trabajar de pie. Muchos estilistas son " elegante " y usan tacones y otros zapatos que no contribuyen a su nivel de comodidad. De acuerdo con WebMD , casi la mitad de las mujeres usan zapatos que son incómodos. El uso de zapatos tenis cómodos o , zapatos planos acolchados mientras que se levanta para tejer ayudará a sus pies y la espalda. Evite usar zapatos estrechos o de tacón .
3

Coloque plantillas ortopédicos en sus zapatos. Incluso cuando se usan zapatos de tenis , plantillas ortopédicos ayudan a aliviar puntos de presión en las plantas de los pies. Esto es especialmente importante cuando el uso de tacones . Comprar plantillas ortopédicos que están especialmente diseñados para los zapatos de tacón .
4

Cambiar de zapatos con frecuencia para aliviar el dolor de pies estando de pie. No use el mismo par de zapatos por más de dos días. Cada par de zapatos tiene su propio conjunto de puntos de presión , por lo que cambiar los zapatos se desplazará estos puntos de presión y aliviar la fatiga y el dolor en el pie .
5

Tome descansos mientras se trabaja en el tejido . Weaving puede tomar horas. Cada hora o así , tome un breve descanso y estirar su cuerpo. No te olvides de estirar los dedos y rotar las muñecas , porque sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de tejer.
6

Siéntate por unos minutos cada hora. Alterna entre estar de pie y sentado proporcionará un alivio para las piernas. Anime a su cliente para ponerse de pie y estirar .