Los riesgos de una baja placenta

Cuando una mujer está embarazada , la placenta es el órgano que alimenta el feto en crecimiento. En circunstancias normales , la placenta está adherida a la pared interior en la parte superior del útero o hacia el lado . Un bajo placenta o placenta previa, se encuentra en la parte inferior del útero , cubriendo el cuello del útero o de apertura. Placenta previa puede conducir a otros problemas, como la placenta se desgarra de la pared uterina , que puede llevar a un sangrado excesivo durante el embarazo y el parto. Sangrado

En el último trimestre del embarazo el cuello del útero se adelgaza ligeramente para preparar el cuerpo para el parto. Si la placenta está cubriendo el cuello uterino , el sangrado puede ocurrir como el cuello uterino interrumpe las células en la placenta . Mientras que el sangrado puede ser sin dolor , lo más probable es que sea hospitalizado, especialmente si el sangrado es abundante . Es posible que necesite una transfusión si usted pierde mucha sangre y en algunos casos puede ser necesario adelantar el parto si el sangrado no se detiene .
Entrega temprana y Cesárea

Si te ves obligado a un parto antes de tiempo debido a un sangrado excesivo , los pulmones del bebé pueden ser subdesarrollado. Los bebés prematuros también se enfrentan a problemas como el bajo peso al nacer . En algunos casos , el bebé puede morir si se entrega demasiado pronto , según el Dr. Linda Vorvick en PubMed , del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología . Una placenta baja mentira significa que usted necesitará una cesárea para sacar al bebé , en lugar de entregar él por vía vaginal, especialmente si la placenta cubre completamente el cérvix .
Desprendimiento prematuro de placenta

En algunos casos la placenta previa puede causar desprendimiento de placenta , lo que significa que la placenta se ha desprendido de la pared del útero . El desprendimiento de placenta puede causar al feto a perder una gran cantidad de sangre, que puede conducir a la muerte . Por lo general , el desprendimiento se trata con líquidos intravenosos y transfusiones de sangre. Si la madre experimenta una gran cantidad de sangrado durante el parto, es posible que deba tener la extracción del útero . Cuanto antes la afección se detecta , es más probable que la madre y el bebé estarán bien .
Placenta Accreta

placenta previa también puede conducir a la placenta adherida , lo que sucede cuando la placenta está incrustado profundamente en la pared uterina. Entre cinco y 10 por ciento de las mujeres con placenta previa también tienen placenta adherida , según la Asociación Americana del Embarazo . Placenta accreta puede causar sangrado durante el parto , lo que puede requerir transfusiones de sangre o una histerectomía. Dado que la placenta está incrustado en el útero , la eliminación puede causar daños en el útero.