Cómo utilizar una esponja de mar como un pesario

No es raro que las mujeres experimentan algún grado de prolapso pélvico - pared . Esto puede conducir a la orina se escapa cuando la mujer tose , estornuda , se ríe o hace otra actividad vigorosa. Un pesario es un dispositivo, generalmente de silicio, se inserta en lo alto en la vagina para proporcionar apoyo adicional a la pared pélvica . Algunas mujeres prefieren usar esponjas de mar como un pesario . Las esponjas de mar son completamente naturales y algunas mujeres los encuentran más cómodos que los pesarios insertados por el médico. Insertar un pesario esponja de mar de una manera similar a la inserción de un tampón. Cosas que necesitará
esponja mar en Lubricante
Tijeras,
opcional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Moje la esponja de mar y escurra el exceso de agua. Si usted piensa que la esponja será demasiado grande para caber dentro de ti cómodamente , corte 1/8-pulgada de sus bordes.
2

Lave la esponja de mar en agua caliente con una gota de árbol de té esencial aceite o un poco de polvo de hornear. Para eliminar todos los trozos perdidos de esponja, lave después de haber recortado ella. No use jabón , como el marfil o primavera irlandesa , ya que se altera el pH de su sistema cuando se inserta la esponja. Escurra la esponja .
3

Aplicar un lubricante natural , tales como aceite de vitamina E o aceite de oliva , a la esponja , si es necesario para hacer la inserción de la esponja más cómodo . Utilice con moderación.
4

Squeeze la esponja en una bola y suavemente inserte en la vagina como lo haría con un tampón. Empuje en la medida de lo que pueda por lo que aún es cómodo.
5

cambiar o limpiar la esponja cada 4 a 6 horas, o según sea necesario. Para quitar , tire suavemente de la esponja . Tenga cuidado porque las esponjas de mar son delicadas y pueden extraer si se tira demasiado. Aclare la esponja con agua tibia y vuelva a insertar .