Cómo calmar los calambres

Los cólicos menstruales , también llamados dismenorrea , varían grandemente en severidad de leve a muy doloroso. Las mujeres más jóvenes tienden a experimentar calambres más dolorosos. Este síntoma puede estar relacionado con la producción aumentada de prostaglandinas, que son sustancias químicas que estimulan la liberación de las paredes del útero . Medicamentos para el dolor , la terapia de calor y cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar los cólicos menstruales. Si los calambres son extremadamente dolorosas o que no desaparecen después de tres días , consulte a su médico . Es posible que tenga una condición subyacente que empeora sus síntomas. Cosas que necesitará
Analgésico
alimentos ricos en calcio
suplemento Calcio Calefacción PAD píldoras anticonceptivas
inyección anticonceptiva

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Tome un calmante para el dolor sin receta que contenga naproxeno o ibuprofeno para ayudar a aliviar los calambres. Estos funcionan mediante la reducción de la producción de prostaglandinas . Siga las instrucciones de administración de la marca que usted seleccione; no tome más del medicamento que lo indicado
2

Agregar más alimentos ricos en calcio a su dieta o tomar un suplemento de calcio. . Esto puede ayudar a aliviar los síntomas de la menstruación , incluyendo calambres. Si tienes entre 19 a 50 años de edad, tomar 1000 mg diarios.
3

Resto con frecuencia durante el día . Coloque una almohadilla térmica sobre el abdomen para relajar los músculos y aliviar los cólicos . Alternativamente , masajear suavemente la zona que duele .
4

Orinar con frecuencia durante el día , o tan pronto como se sienta el impulso .
5

Beba un té de hierbas , tales como la manzanilla, para ayudar a relajar sus músculos.
6

Tome una caminata enérgica o realizar otro tipo de ejercicio suave. El ejercicio puede ayudar a reducir la retención de líquidos y aliviar los cólicos .