Los posibles factores que contribuyen a la celulitis

Celulitis es ese molesto requesón buscando bolsa de piel que parece multiplicarse alrededor del muslo y la zona de los glúteos . Varios factores clave pueden estimular la formación de la celulitis, y los que tienen celulitis suele tratar en vano de deshacerse de su cuerpo de la misma. Numerosos productos en el mercado para la promesa de deshacerse de la celulitis ; sin embargo, esto no es posible sin la comprensión de las causas fundamentales para que pueda cambiar los hábitos que pueden estar contribuyendo a ella. Aumento de Peso

El aumento de peso es uno de los factores más comunes que contribuye a la formación de la celulitis , aunque no es un problema exclusivo de las personas más pesadas . Cuando usted aumenta de peso a través de la acumulación de exceso de grasa , algunos de estos depósitos de grasa quedan atrapados entre las cuerdas que conectan la piel al músculo , que es lo que causa los hoyuelos en la piel. Cuanto más peso que usted gana , existe más grasa en su cuerpo para quedar atrapados en las zonas comunes de los depósitos de grasa , que son las nalgas, los muslos y el abdomen .
Genética

a veces , la celulitis no se puede evitar , no importa lo mucho y lo duro que trabaja fuera y comer bien. En estos casos, su composición genética podría ser la culpable. Si usted está predispuesto genéticamente a la celulitis , que pueden contribuir al hecho de que lo tienen. En estos casos, usted podría ser capaz de reducir al mínimo la celulitis, pero no eliminar de su cuerpo por completo.
Reteniendo líquidos

La retención de líquidos también puede contribuir a la formación de la celulitis en la piel . Esto tiene que ver con el hecho de que el exceso de líquido en el cuerpo puede ayudar a transformar las células de grasa subcutánea en los bolsillos de hoyuelos de la celulitis , explica Salud Insiders.com . La retención de líquidos puede ser causada por una condición médica subyacente, como presión arterial alta, o la hormona desequilibrios.
Menopausia

Menopausia toca muchas de las funciones del cuerpo fuera de golpe y puede estimular la formación de la celulitis. No sólo la menopausia provoca desequilibrios hormonales , que pueden causar retención de líquidos, sino que también provoca cambios en la estructura misma de su piel. Esta combinación de factores puede hacerlo más susceptible a la formación de la celulitis.