Cuáles son las causas de aumento de peso en las mujeres mayores

? Cuando una mujer entra en la peri-menopausia y luego se convierte en plenamente la menopausia , sus hormonas fluctúan salvajemente inicialmente y luego dejan de funcionar . A menos que una mujer experimenta la menopausia temprana aparición , ella es, probablemente, de mediana edad o más allá , cuando ella entra en la menopausia . Muchas mujeres mayores experimentan un aumento de peso en este momento de la vida. Menos activos , un metabolismo más lento

Tanto los hombres como las mujeres tienden a ganar peso a medida que envejecen , ya que se vuelven menos activas y su metabolismo es naturalmente desacelerando . Si una mujer se vuelve laxa con respecto al ejercicio , pierde músculo, que se reemplaza por la grasa , lo que ralentiza la velocidad a la que se queman calorías.
Cambio en la forma del cuerpo

Debido al cambio en la actividad hormonal, cuando una mujer hace aumentar de peso durante la menopausia el peso tiende a acumularse alrededor del abdomen en lugar de en los muslos y las caderas. La hormona estrógeno se almacena en la grasa. Al entrar en la menopausia , puede ser que el cuerpo está tratando de quedarse con el estrógeno , que es cada vez menor , y lo hace mediante la celebración en las células de grasa. Cuando los andrógenos , que son hormonas masculinas, aumentan de una mujer al igual que su estrógeno está bajando , esto puede dar lugar a características masculinas, como la grasa del vientre . Cuando los niveles de progesterona caen esta causa retención de líquidos e hinchazón , que te hace ver más grande. Si su azúcar en la sangre es fluctuante , esto puede ralentizar su metabolismo y aumentar el apetito. Cuando las hormonas disminuyen , esto puede hacer que sea más difícil de quemar calorías , sobre todo cuando está en reposo .
Predisposición Genética

Si su madre y abuelas aumentaron de peso después de la menopausia , usted puede estar predispuesto genéticamente a hacer lo mismo , explica la Clínica Mayo, por lo que van a tener que ser diligente en mantener el peso perdido .
Sleep

Considere cuánto usted está durmiendo , mujeres mayores que duermen cinco o menos horas por noche pesan más que las mujeres que duermen siete horas señala Seniorjournal.com . En la actualidad , la comunidad médica no está seguro de por qué la reducción de los resultados del sueño en el aumento de peso . Sin embargo , podría ser que menos sueño afecta a la tasa metabólica de una persona y la cantidad de calorías que la persona se quema cuando está en reposo . Otra posibilidad es que las personas que duermen menos puede moverse menos y quemar menos calorías. Actividad involuntaria llamado NEAT o no ejercicio de la termogénesis asociada , que incluye movimientos nerviosos , siendo nerviosos y de pie en vez de sentarse , puede ocurrir con menos frecuencia en los que duermen menos horas .

Peligros para la salud
< br >

el aumento de peso cuando una mujer es menopáusica mensaje es peligroso para su salud. Puede conducir a enfermedades del corazón , diabetes tipo 2 y un aumento en la probabilidad de diversos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y el cáncer colorrectal.