Cómo realizar la técnica labial tracción

Como enfermera o médico especialista en salud de la mujer , se le pedirá que realice exámenes genitales para verificar si la niña o mujer es saludable. Con las mujeres adolescentes y adultas que han participado en la actividad sexual, un espéculo se usa para ensanchar la abertura vaginal para que un hisopo puede llevar a cabo para recoger muestras . Con la técnica de tracción labial , una enfermera o un médico separará manualmente los labios para obtener una mejor vista y la búsqueda de las lágrimas , cicatrices , descargas u otras características anormales. Esta técnica se realiza en las niñas más jóvenes que han tenido contacto sexual mínima , y con frecuencia se utiliza cuando un niño es una víctima sospechada de abuso sexual. Cosas que necesitará
Guantes de protección de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siente al paciente en una silla de examen con estribos. Haga que el paciente coloque los pies en los estribos , si es posible . Si el paciente es demasiado pequeño o los estribos hacen sentir incómoda , su puesto en la posición fetal en decúbito prono.
2

Pida al paciente que inspire y espire normalmente a medida que realiza la técnica de tracción labial. Hable ella a través de cada paso para que ella sabe lo que está pasando. Use un lenguaje apropiado para su edad .
3

Tire los labios suavemente la espalda , con la mano izquierda para el lado izquierdo y la mano derecha para el lado derecho . Si el paciente está en la posición correcta , debe tener una visión adecuada del himen . Si no es así , y el paciente se siente incómodo , la vista se puede conseguir haciendo que ella mantenga sus rodillas contra su pecho.
4

Ver la vagina externa como internamente para detectar anomalías tales como lesiones , inflamación y secreción .