Mujeres Ejercicios para la espalda

ejercicios para la espalda femeninos son a menudo pasado por alto durante los entrenamientos , pero tienen varios beneficios clave . Volver ejercicios aumentan la fuerza, reducir la probabilidad de problemas de espalda y mejorar la postura . Las mujeres pueden usar pesas para ejercitar la espalda , comenzando por los más ligeros y la progresiva consolidación de los pesos pesados. Volver Estira

Es importante estirar la espalda antes y después de hacer ejercicio . Esto reduce el riesgo de lesiones y evita dolores severos después del entrenamiento. Usted puede estirar su espalda mediante la realización de ejercicios hasta la barbilla- , que trabajan todo el cuerpo superior. Tome la barra de dominadas solapada y tomar el peso del cuerpo al levantar las piernas del suelo y flexión ellos. Saque usted mismo por lo que nuestra barbilla esté a nivel con la barra . Baje para que sus brazos están extendidos , y mantenga la posición durante 10 a 15 segundos. Hacer tantas repeticiones como usted puede manejar .
Bent Row

filas Bent funciona la mitad de la espalda , bíceps , dorsales y hombros. Empiece con pesas ligeras y aumentar su tamaño con el tiempo . Al ejecutar filas dobladas , de pie con los pies separados y flexione ligeramente las rodillas . Mantenga la espalda recta y doblar de su cintura. Levante la barra con un agarre en pronación y tire de él hacia el abdomen.
Shrugs

Barbell encoge de trabajar sus músculos trapecio . Se puede utilizar cualquier tipo de agarre para levantar la barra . Párese con las piernas anchura de los hombros y levantar la barra . Levante los hombros hacia arriba y hacia abajo en un movimiento de encogimiento y seguir haciéndolo durante el tiempo que usted se sienta cómodo .
Máquinas

Hay varias máquinas adecuadas para la espalda de la mujer ejercicios. El remero cardio da una buena sesión de ejercicios en general y se dirige a su espalda, los hombros , los brazos y los músculos del muslo . El remo sentado ayuda con la postura, ya que le anima a tirar con la espalda recta . Esta máquina se dirige a diferentes áreas de la espalda , dependiendo de cómo se tira . Usted puede centrarse en sus dorsales al hacer tirones bajas , o dirigirse a la espalda interior con tirones altos .