Extremidades en la preparación para exámenes de Papanicolaou

El Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos recomienda que todas las mujeres mayores de 21 años comienzan las pruebas de pantalla de Papanicolaou y continúan programando los exámenes cada dos años. Las mujeres que tienen 30 años o más deben ser evaluados cada tres años. Si usted nunca ha tenido una prueba de Papanicolaou , es útil saber cómo prepararse para ella antes de tiempo. Programación de
Programa tu cita de una o dos semanas después del comienzo del período .

Idealmente, las pruebas de Papanicolaou deben programar una o dos semanas después del comienzo del periodo al inicio para que usted ya no está menstruando en el momento de su cita. Si usted está menstruando cuando tenga su cita , llame y reprogramar .
Hacen y no
Abstenerse de tener relaciones sexuales durante 48 horas antes de su cita.

Hay algunas cosas que usted debe y no debe hacer antes de su prueba de Papanicolaou cita programada. Lave el área de la vagina antes de la cita . No use duchas vaginales , tener relaciones sexuales , usar tampones o usar algún tipo de gel durante 48 horas antes de su cita.
Preparar las preguntas e inquietudes
Anote cualquier pregunta que usted tener antes de la cita.

Antes de su cita Papanicolaou, anote cualquier pregunta o preocupación que usted le gustaría discutir con su médico. Cuando usted está en la sala de examen , es fácil olvidarse de todo lo que usted quería discutir , pero si se escribe todo abajo antes de tiempo , puede utilizar la lista como referencia .

Si hay algo en particular, que le preocupa, mantener un registro de los síntomas que usted está curioso acerca de los días y las semanas previas a su cita. Podría ayudar a su médico a diagnosticar el problema si tiene un registro de cuándo y cómo se produjeron los síntomas.