Cómo calcular la fase lútea Largo

ciclo de fertilidad de la mujer consiste en dos fases distintas : la fase folicular y la fase lútea. La fase folicular se produce en la primera mitad del ciclo entre el inicio de la menstruación y la ovulación . La fase lútea se produce en la segunda mitad del ciclo entre la ovulación y el inicio de la menstruación de nuevo. La mayoría de las mujeres tienen una fase lútea que se extiende por un número típico de días cada mes . Si se calcula la longitud de la fase lútea , se puede entender mejor sus ciclos y utilizar esta información para cualquiera lograr o evitar un embarazo. Cosas que necesitará
Calendario
termómetro basal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar el calendario para señalar la fecha en que comienza su período. Haga una marca para cada día de su período continúa y anotar la fecha que termine su período .
2

Esté atento a signos de que ha ocurrido la ovulación . Algunos síntomas de la ovulación pueden incluir sangrado ligero que puede durar un día, el dolor de ovario ligero , conocido como mittleschmerz , cambios en su flujo vaginal y un aumento de la temperatura.
3

Marcar el calendario para la nota ocurrió la fecha de la ovulación . Esto comienza la fase lútea del ciclo menstrual .
4

Comience a contar los días desde el día de la ovulación y seguir contando hasta que comience el próximo período menstrual. No contar el día del siguiente periodo menstrual comienza en la fase lútea. Por ejemplo, si se produce la ovulación , el 12 de julio y la menstruación comienza el 26 de julio , comenzará la cuenta de la fase lútea , el 12 de julio y dejar de contar el 25 de julio para calcular una fase lútea de 14 días.