¿Qué hace 10,000 unidades de hCG Do

? La hormona gonadotropina coriónica humana (hCG ) se producen típicamente en la placenta durante el embarazo. Su función principal es en la producción de progesterona y estrógeno , que ayudan a mantener el primer trimestre del embarazo . hCG se recupera de la orina de mujeres embarazadas y administrarse en una dosis de entre 5.000 y 10.000 unidades . Estimular la ovulación

hCG se administra a mujeres que desean quedar embarazadas y las obras mediante la estimulación de la ovulación. hCG hace que los ovarios liberen más huevos de lo normal por la imitación de la hormona luteinizante ( LH). Los médicos a menudo recetan hCG para mujeres con trastornos ovulatorios , como la anovulación , el síndrome de ovario poliquístico ( SOP) o períodos irregulares.
Tasas de éxito

Tomado por inyección, hCG tarda aproximadamente 36 horas para trabajar y se ha demostrado para estimular la ovulación en el 90 por ciento de las mujeres con anovulación . Las tasas de embarazo se han evaluado a 15 por ciento por ciclo, con un aumento de las posibilidades de embarazo cuando se utiliza el procedimiento de la inseminación intrauterina (IIU ) , de acuerdo con viaje compartido .

Efectos secundarios
< br >

hCG se ha demostrado que causa efectos secundarios menores, como dolores de cabeza, retención de líquidos , fatiga, dolor en los senos , malestar abdominal y la irritabilidad. Porque causa más óvulos sean liberados , el uso de hCG también aumenta el riesgo de nacimientos múltiples.
Costo

hCG vende bajo las marcas Profasi y Pregnyl . El costo de una dosis promedio de entre $ 35 y $ 75, a partir de 2010 , y un tratamiento puede requerir hasta seis dosis . Verifique con su compañía de seguros para ver si el costo de hCG está cubierto por su plan.