Los recursos para la Renta Cuidado Prenatal baja

Los proveedores de salud están de acuerdo en que la obtención de una atención prenatal adecuada es esencial para un embarazo saludable y un bebé sano. Las mujeres que no tienen seguro médico o que tienen recursos financieros limitados son más propensos a renunciar a este importante atención , que puede poner tanto a ellos como a sus bebés en riesgo. Afortunadamente , hay muchos recursos para la atención prenatal de bajo ingreso disponible. Embarazo Medicaid

Las mujeres embarazadas que no tienen seguro médico y cuyos ingresos están por debajo del mínimo requerido por su estado pueden calificar para Medicaid embarazo . Este tipo de Medicaid paga por las visitas al médico , hospitalizaciones y medicamentos recetados relacionados con el embarazo, y tiene una duración de aproximadamente seis meses después de que nazca el bebé o el embarazo termina . Póngase en contacto con el Departamento de Servicios Humanos en su ciudad para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud.
Escala de Clínicas de Salud

mayoría de las ciudades tienen clínicas de salud que operan en un escala móvil. Planificación de la Familia , por ejemplo, ofrece pruebas de embarazo en poco o ningún costo, basado en el ingreso del paciente. También existen clínicas que ofrecen atención prenatal integral . Con base en el número de personas que viven en su casa , y su ingreso total , los servicios de atención prenatal están disponibles a bajo e incluso sin costo alguno para ciertos individuos. Consulte su guía telefónica o buscar en línea para las clínicas en su área o pregunte a su trabajador social para obtener una lista de las clínicas .

WIC

una vida sana, los beneficios de la dieta nutritiva tanto a las mujeres embarazadas y sus bebés. WIC está diseñado para proporcionar a las madres embarazadas y lactantes, así como los niños menores de cinco años , con los cupones de alimentos para la leche , queso , pan , zumos y otros alimentos básicos saludables. La elegibilidad se determina mediante la verificación de embarazo y /o las edades de todos los niños que residen en el hogar , y los ingresos , que debe estar en o debajo de las normas con el fin de calificar. Póngase en contacto con su oficina local del DHS primero para hacer una cita para determinar la elegibilidad de WIC.