¿Por qué mi primer período postparto persistente y Heavy

? Después del parto, muchas mujeres experimentan un periodo similar de tiempo de sangrado conocido como loquios . Loquios se deriva de una palabra griega que se traduce como " en relación con el parto. " Este sangrado es completamente normal y puede durar hasta seis semanas después del parto . Durante este tiempo el color de la secreción menstrual - como puede cambiar de rojo brillante a marrón, rosa o blanco. La causa de la hemorragia

El desprendimiento de la placenta de la pared uterina deja vasos sanguíneos que una vez condujeron a la placenta abierto. El útero sigue contrayéndose después del nacimiento, y esto eventualmente cierra los vasos y la hemorragia cesa. Las lágrimas o una episiotomía puede aumentar la cantidad de sangre visible justo después del nacimiento, pero el sangrado se ralentizará ya que estas heridas se curan .
Cantidad normal de sangre

Durante la primera unos días, el flujo sanguíneo se compondrá de sangre de color rojo brillante . Los movimientos bruscos que ejercen presión sobre el abdomen, o levantarse de una posición sentada puede dar lugar a una oleada de sangre. Todo esto es normal . Es posible que haya coágulos de sangre en la descarga , así, pero siempre y cuando no coágulo es más grande que una pelota de golf , no hay razón para preocuparse. El flujo de sangre lo suficientemente pesado como para llenar una toalla sanitaria por hora o más se debe informar al médico.
Posparto Hemmorhage

La hemorragia posparto ( HPP) se produce generalmente dentro de las primeras horas después del parto . Las laceraciones en el cuello uterino , las lágrimas profundas , grandes o episiotomías pueden causar hemorragia postparto . En raras ocasiones, una ruptura del útero o titulado puede causar sangrado excesivo . Las mujeres con un trastorno de la coagulación de la sangre genética o preeclampsia también pueden estar en riesgo de hemorragia posparto. Durante una hemorragia , el médico tratará de detener la hemorragia al provocar que el útero se contraiga. Esto se puede hacer con oxitocina IV ( pitocina también se da a inducir el parto ) . Si se inhibe la micción, un catéter puede ser colocado para mantener una vejiga llena de ejercer presión sobre el útero.

Más complicaciones y
Intervención

Si la hemorragia post-parto se produce dentro de la primeros días o semanas después del parto , lo que se conoce como hemorragia posparto tardío. La causa puede estar relacionada con pequeños trozos de la placenta o del saco amniótico izquierda dentro del útero , o una infección. Si el sangrado se vuelve peligrosa para la vida , puede que tenga que ser hospitalizado en madre. A dilatan y curettrage (o D & C) se puede realizar para eliminar cualquier material que queda dentro del útero. En casos muy raros, necesitará el útero para retirar (histerectomía ) .
Otros factores

La lactancia libera oxitocina , una hormona natural que desencadena las contracciones. Dolor en el abdomen durante la lactancia es común. Esta contratación puede ayudar a disminuir el sangrado .

La cantidad de loquios debe disminuir cada día . Dos a cuatro días después del parto , la descarga será de color rosado con una consistencia acuosa . Aproximadamente 10 días después del parto , sólo una pequeña cantidad de flujo blanco o amarillo debe permanecer . Esto se hace sobre todo de las células blancas de la sangre de las paredes del útero .

Partir control de la natalidad , poco después de dar a luz puede aumentar la cantidad de sangrado que se experimenta . La mini- píldora, una píldora de sólo progestina , y Depo- Provera es probable que aumenten el sangrado de un mes o más largo , según el sitio web del Centro de bebé .