Síntomas de la menopausia y El sangrado a largo plazo

Según la Clínica Mayo, la edad promedio para una mujer llegar a la menopausia en los Estados Unidos es de 51 años, aunque puede ocurrir a una edad más temprana o más tarde. La perimenopausia comienza a finales de los años 30 , cuando se ralentiza la producción de hormonas . Después de que una mujer ha pasado 12 meses sin un período menstrual , ella se considera menopáusica . Sangrado vaginal después de la menopausia no se considera "normal ". La perimenopausia

30 años de edad de una mujer, varios síntomas indican que la menopausia se acerca. Normalmente períodos regulares pueden llegar a ser irregular. Fat comienza a aumentar en la zona abdominal , el cabello se adelgaza y los senos comienzan a perder la plenitud. Malestar incluyendo sequedad vaginal, alteraciones del sueño , cambios de humor y sofocos pueden estar presentes . Estos están relacionados con una disminución en la producción de hormonas . Los ovarios ya no producen la misma cantidad de estrógeno y progesterona para producir huevos e inducir la ovulación, y el aumento post- ovulatoria en las disminuciones de la progesterona . Estos cambios se hacen más pronunciados en los años 40 , hasta que los ovarios dejan de producir óvulos por completo y períodos cesan.
Menopausia

Después de 12 meses sin un período , una mujer se considera haber llegado a la menopausia . Concepción ya no es posible . Esto no es señal de que el fin de la vida se está acercando o que una mujer no puede o no debe participar en la actividad sexual.

La menopausia puede ser provocada por otros problemas médicos . Las mujeres que han recibido una histerectomía en la que se ha retirado el útero por lo general no experimentará la menopausia inmediatamente. Los ovarios continúan liberando óvulos y producir hormonas. Después de una histerectomía total, que es la extirpación de ambos ovarios y el útero , la menopausia se inicia inmediatamente . El tratamiento con quimioterapia y radioterapia puede inducir la menopausia. Si los síntomas comienzan , por lo general durante el tratamiento o dentro de los seis meses del cese del tratamiento. Las mujeres que experimentan una menopausia prematura ( antes de los 40 años de edad) a menudo lo hacen como resultado de una deficiencia de ovario en el que se producen no suficientes hormonas .
Postmenopausia

de acuerdo con la Dra. Mary Gallenberg , " El sangrado vaginal después de la menopausia no es normal y debe ser evaluado por su médico. La causa de su sangrado puede ser totalmente inofensivo. sin embargo, es importante saber que el sangrado posmenopáusico tiene una serie de causas graves , incluyendo cáncer " . Otras complicaciones posibles pueden incluir enfermedades cardiovasculares , incontinencia urinaria , osteoporosis y aumento de peso .

Uterinos condiciones que causan la sangría

tejidos que recubren el útero delgada puede durante la posmenopausia . Este es el problema más común que causa la formación de manchas y sangrado y se trata con estrógeno vaginal. La terapia hormonal y ciertos anticoagulantes también pueden causar sangrado.

Fibromas uterinos, tumores no cancerosos en el útero , tienden a disminuir después de la menopausia, cuando los niveles de estrógeno disminuyen , aunque a veces crecen y causan sangrado. Tienen que ser retirado debido a los posibles cambios malignos pueden causar sangrado . Los pólipos uterinos causan hemorragia y siempre deben ser eliminados si está presente. En casos raros , pueden ser un sitio de acogida para los tumores cancerosos .
Sangrado Relacionado con el Cáncer

Dr. Rosalina Abboud , de la Clínica Mayo dice que " uno de cada 10 mujeres con sangrado posmenopáusico tiene hiperplasia endometrial, y otra en 10 tiene cáncer de endometrio. "

Las mujeres con hiperplasia endometrial ( revestimiento del útero engrosada) puede experimentar sangrado. Esto es más común en las mujeres obesas , las mujeres con la exposición prolongada de estrógenos , el síndrome de ovarios poliquísticos que sufren , los que comenzaron los períodos a una edad más temprana , las mujeres que experimentan la menopausia tardía y los que nunca han tenido hijos. Debe ser tratado lo antes posible ( con cirugía o medicina) , ya que aumenta el riesgo de cáncer de endometrio.

La Clínica Mayo identifica el cáncer endometrial como el cáncer más común del útero. La obesidad es el factor de riesgo más grande , aumentando el riesgo de desarrollarla de tres a 10 veces mayor que en alguien de peso saludable. Una descarga de rosa blanco o acuosa puede preceder a la hemorragia , con una duración de unas pocas semanas a algunos meses . Las mujeres deben llevar esta descarga para la atención de su médico de inmediato . El sangrado por lo general se produce en las primeras etapas del cáncer, cuando la tasa de curación es más alta .