duelo y Duelo Después espontáneo Aborto

Un aborto espontáneo o aborto involuntario , ocurre cuando un embarazo termina por sí solo en menos de 20 semanas de gestación. Según la Asociación Americana del Embarazo , entre el 10 y el 25 por ciento de los embarazos clínicamente reconocidos terminan en un aborto espontáneo. Duelo

padres -a-ser que pierden un bebé debido a la experiencia de un aborto espontáneo una sensación de pérdida y que a menudo aflige . Las personas en duelo a veces encontramos que los que les rodean no entienden su pérdida , sin embargo. La gente puede decirle que sólo puede tener otro hijo.

Etapas del dolor

psiquiatra y autora Elisabeth Kubler -Ross identificó cinco etapas del duelo , incluyendo la negación , la negociación , ira, depresión y aceptación . Las personas pueden experimentar estas etapas del dolor después de sufrir un aborto involuntario .
Búsqueda de apoyo

padres -a-ser que pierden a un bebé por aborto espontáneo pueden beneficiarse de asistir a un grupo de apoyo . Muchos hospitales tienen grupos de apoyo para padres que han perdido hijos.

Memoriales

Algunos aspirantes a padres aprecian la oportunidad de hacer algo en memoria de su bebé. Podrían celebrar una ceremonia conmemorativa , plantar un árbol en honor de su hijo , o donar dinero a una organización benéfica como un memorial .
Tratando De nuevo

mayoría de las veces , tener un aborto involuntario no impide que una mujer quede embarazada de nuevo . En algunos casos, sin embargo , se produce un problema médico que impida el embarazo futuro. En ese caso, los futuros padres deben lamentar la pérdida de la capacidad de tener hijos propios algún día , así como la pérdida de este niño en particular .