¿Qué es el embargo preventivo de la Fase Activa

? Trabajo suele ocurrir lentamente para una mujer durante lo que se llama la fase "latente" . Después de la dilatación llega a los 4 cm , cambios laborales a la fase "activa" , lo que significa esencialmente el trabajo se está acelerando (incluyendo las contracciones ) a la espera del nacimiento del bebé. Un arresto de esta fase activa significa mano de obra se ha detenido, que normalmente no debería suceder. Clasificación

No debe haber la dilatación del cuello del útero entre 1,2 y 1,5 centímetros de una hora . Si usted entra en trabajo de parto activo y está sucediendo más lento que este , se considera una detención de la fase de trabajo de parto activo .

Tipos

Hay arrestos completas y parciales de la fase activa . Un paro parcial significa trabajo simplemente ha caído por debajo de la tasa esperada pero es probable que recoger una copia de seguridad . Un arresto completa significa que no ha habido dos horas sin progreso laboral
Causas

Dos causas representan el grueso de las detenciones :. Contracciones inadecuadas o un interno barrera para el trabajo . Las contracciones son considerados erróneos si la ruptura entre ellos es más de cuatro minutos, o si no duran más de 30 segundos . Asuntos internos pueden incluir una proporción inadecuada feto- pélvica ( la pelvis no es lo suficientemente grande como para permitir que el bebé a través de ) , posición fetal inadecuada ( la cabeza del bebé no está en un buen lugar dentro del cuerpo de la madre) o asinclitismo ( la cabeza del bebé se inclina peligrosamente ) .

Tratamientos

problemas en las contracciones pueden ser ayudados mediante la estimulación del útero utilizando oxitocina entregado por vía intravenosa. Los problemas internos son, evidentemente, más complejos y requieren más tiempo para resolver . Por lo general, el bebé todavía puede ser entregado , aunque puede que tenga que venir más lento con la ayuda de un médico.

Cesáreas

Si el bebé no se puede entregar a través del útero , será necesario realizar una cesárea . Los médicos suelen tratar de ver si se puede resolver el problema interno , pero si es demasiado peligroso para la madre o el bebé , se volverán a una cesárea .