Información acerca Toxemia

Ahora conoce como preeclampsia, según la Clínica Mayo, la toxemia se caracteriza por el exceso de proteínas en la orina de una mujer embarazada después de 20 semanas de embarazo y un aumento en la presión arterial. Si esta condición no se trata, puede resultar fatal para usted y su bebé . Entrega

Entregando al bebé lo más rápido posible sigue siendo la única cura para la toxemia , porque no es posible la entrega de un bebé sano de otra manera . Según la Clínica Mayo, la toxemia anterior se produce en el embarazo y el más grave se hace , mayor es el riesgo para usted y su bebé.

Síntomas

Signos y los síntomas de toxemia incluyen dolores de cabeza, cambios en la visión , presión arterial alta , mareos, aumento repentino de peso , vómitos o náuseas , dolor en la zona superior del abdomen y el exceso de proteína en la orina . Su manos, cara y pies se hinchan (edema ) , como resultado de toxemia.
Factores de Riesgo

toxemia o preeclampsia es estrictamente una condición relacionada con el embarazo . Su riesgo aumenta durante el primer embarazo , para las mujeres menores de 20 o mayores de 40 años que tienen condiciones preexistentes tales como la enfermedad renal, la artritis reumatoide, migrañas , diabetes o presión arterial alta crónica. Otros factores de riesgo para el desarrollo de la toxemia incluir intervalos prolongados entre cada embarazo , embarazo múltiple (gemelos , trillizos , etc) , la obesidad y la edad si usted tiene antecedentes de preeclampsia.

Complicaciones

Complicaciones

de esta condición incluyen los bebés nacidos con bajo peso , parto prematuro , la falta de flujo de oxígeno a la placenta, desprendimiento de la placenta (la placenta se separa del útero ) , eclampsia ( preeclampsia con convulsiones ) , y la hemólisis ( destrucción de rojo células de la sangre ) . Otras complicaciones incluyen bajo recuento de plaquetas y elevación de enzimas hepáticas , lo que puede resultar peligrosa para la vida para usted y su bebé. OsCommerce Advertencia

Las mujeres embarazadas que presentan estos síntomas deben buscar inmediatamente atención médica.