Signos y Los síntomas de dolores de gas en el Embarazo

Embarazo viene con una multitud de síntomas que varían en severidad. Algunos síntomas pueden ser nuevas para las mujeres embarazadas , como náuseas y dolores de cabeza constantes , mientras que otro puede ser más difícil de notar. El gas es un síntoma común durante el embarazo , lo que puede ser sutil o abrumador. La mayoría de las personas producen dos y cincuenta y nueve pintas de gas al día. Durante el embarazo , la hormona progesterona retarda el proceso digestivo , que puede resultar en gas añadido . Abdominal

Uno de los primeros indicios de gas durante el embarazo es cólicos abdominales . Cuando el gas se acumula en el intestino , puede causar menor para calambres severos que pueden parecerse a los de dolor menstrual. Las mujeres a menudo confunden el dolor de gas para las contracciones pre - laborales y se vuelven preocupados de que están teniendo un aborto involuntario. Para guardar una visita al médico , busque otras señales de advertencia de aborto involuntario , como el sangrado y de la cadera y el dolor de espalda .
Flatulencia

flatulencia , referido a veces como " pasando el gas "o" pedo " , es el resultado de la acumulación de gas adicional en el estómago o los intestinos. Flatulencia se compone de nitrógeno, metano , hidrógeno , dióxido de carbono y oxígeno, que son en realidad inodoro . El gas recoge el olor de azufre a medida que viaja a través del ano , que contiene bacterias de azufre emisor de luz . La flatulencia suele aumentar durante el embarazo y puede ser bastante embarazoso. Reducir la cantidad de alimentos que causan gases y soda puede ayudar a controlar la flatulencia.
Distensión

Distensión es uno de los signos más comunes de gas durante el embarazo . Es una sensación muy incómoda "lleno". Distensión abdominal es el resultado de la acumulación de gases inducida por hormonas . Una mujer embarazada puede ver signos físicos de la distensión como la hinchazón abdominal. No se alarme - hinchazón es muy normal a pesar de lo incómodo que puede sentir . Beber mucha agua y comer comidas más pequeñas puede ayudar a aliviar el malestar .