Embarazo y Triglicéridos

mayoría de las embarazadas están constantemente buscando maneras de mantenerse saludable durante los tres trimestres , y esto por lo general significa adherirse a una dieta que sea rica en sustancias como vitaminas del complejo B , proteínas y fibra. Sin embargo, no es raro que los niveles de colesterol aumenten en la mujer embarazada , que es por eso que es tan importante para las mujeres embarazadas para aprender acerca de los triglicéridos. Triglicéridos definidos

triglicéridos es el término utilizado para describir la forma química de la mayor parte de la grasa que se encuentra en los alimentos y el cuerpo. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , los triglicéridos son también en el plasma sanguíneo ; hormonas son responsables de la liberación de los triglicéridos del tejido adiposo para proporcionar al cuerpo la energía entre comidas.
Embarazo y Triglicéridos

Debido a las fluctuaciones hormonales que se producen en un el cuerpo de la mujer durante el embarazo , los niveles de triglicéridos puede ser mayor de lo normal . El embarazo también puede resultar en presión arterial alta en algunas mujeres , que es una causa de niveles altos de triglicéridos
Diabetes Gestacional

Diabetes gestacional - . O diabetes que se desarrolla cuando una mujer está embarazada , aunque ella nunca ha tenido diabetes - también puede ser una causa de niveles altos de triglicéridos . En esa situación , las hormonas de la placenta pueden inhibir la acción de la insulina de la madre . Según la Asociación Americana de Diabetes , la diabetes gestacional afecta a cerca de 135.000 mujeres embarazadas en los EE.UU. cada año .
Dieta

Comer un exceso de causa los alimentos fritos o grasos también pueden triglicéridos elevados durante el embarazo. Es importante mantener una dieta sana y equilibrada durante el embarazo. Incluyendo los alimentos como las verduras crudas y granos enteros mantendrá los niveles de triglicéridos equilibrada.
Fetal almacenamiento de grasa

Según MedWire News, las mujeres embarazadas con niveles altos de triglicéridos en realidad puede aumentar el cantidad de grasa que se almacena en el cuerpo de su bebé antes de nacer . Por lo tanto, una dieta saludable no sólo mantiene la salud de la madre , sino que aumenta las posibilidades de que el bebé nazca con un peso saludable .