Magnesio y Calcio durante el embarazo

El magnesio y el calcio son minerales esenciales, especialmente para las mujeres embarazadas, y tanto la ayuda en el desarrollo óseo . Las mujeres embarazadas que no reciben el magnesio y el calcio suficiente en sus dietas podrían considerar un suplemento , a instancias de su médico acerca del uso correcto . La deficiencia de calcio Riesgos

Las mujeres embarazadas necesitan más calcio para el desarrollo del bebé. Si una mujer no cumple con los requisitos mínimos de calcio , el calcio puede ser extraído de las reservas actuales en los huesos y los dientes.
Magnesio La deficiencia de Riesgos

Las mujeres embarazadas deben aumentar su la ingesta de magnesio a aproximadamente 350 mg por día . Las mujeres embarazadas con bajos niveles de magnesio se enfrentan a un mayor riesgo de parto prematuro o defectos de nacimiento.
Fuentes de calcio

La cantidad diaria recomendada de calcio para las mujeres embarazadas es 1000 mg . Una dieta saludable que consiste en leche y otros productos lácteos bajos en grasa ofrece la mejor fuente de calcio. La cafeína puede inhibir la absorción del cuerpo de calcio, por lo que las mujeres embarazadas deben limitar su consumo de cafeína

fuentes de magnesio

Una dieta saludable proporciona la mejor fuente de magnesio. ; alimentos como el tofu y yogur contienen altas cantidades de magnesio.
Suplementos

mujeres embarazadas preocupadas por el mantenimiento de niveles adecuados de calcio y de magnesio podrían considerar un suplemento dietético. Los suplementos de magnesio y de hierro deben tomarse por separado, como el magnesio puede inhibir la absorción del cuerpo de hierro.