Cómo arreglar La diástasis de rectos

La diástasis de rectos (también conocida como la separación abdominal) es una condición que puede afectar a las mujeres embarazadas o recién nacidos . Este trastorno se produce cuando los lados derecho e izquierdo del músculo recto abdominal ( área ventral frontal) se separan. Medline Plus informa de que la enfermedad es frecuente y ocurre sobre todo entre los niños prematuros y afro- africana; las mujeres pueden desarrollar la enfermedad debido a la mayor presión sobre este músculo . Muy a menudo, no se necesita tratamiento , pero las mujeres y los bebés que tienen complicaciones derivadas de la diástasis de rectos puede someterse a una cirugía para corregir la condición . Instrucciones
Corrección diástasis de rectos Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de su condición o el estado de su hijo. A menos que se ha producido la hernia , la Universidad de Maryland Medical Center y Medline Plus indica que no se requiere el tratamiento .
2

Pregunte a su médico sobre el ejercicio, lo que puede ayudar diástasis de rectos correcta en las mujeres , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . Debido a que todas las lesiones son únicas, su médico le puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre si el ejercicio es beneficioso para usted. Los bebés no necesitan hacer ejercicio, como la Universidad de Maryland Medical Center y el informe de Medline Plus que su músculo recto abdominal sigue creciendo , para corregir la condición.
3

Discuta con su médico las opciones de tratamiento en el caso de una hernia, que es indicado por el dolor en el área abdominal , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Cuando esto ocurre, puede realizarse una cirugía para corregir la hernia.