¿Por qué las mujeres necesitan reemplazo de progesterona hormonas bioidénticas

terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas es una alternativa natural a las hormonas derivadas sintéticamente prescritos durante la terapia de reemplazo hormonal tradicional. Las mujeres con niveles bajos de progesterona pueden beneficiarse de la progesterona bioidénticas en varias etapas de sus vidas. Importancia

La progesterona es una hormona producida naturalmente por los ovarios que facilita una amplia gama de funciones corporales. Las mujeres con una cantidad insuficiente pueden sufrir de enfermedad de la tiroides , disminución de la libido , dificultad para dormir , problemas de coagulación de la sangre , la depresión y el aborto involuntario , según bodylogicmd.com .
¿Qué es

Bioidénticas progesterona es una hormona que se produce en un laboratorio y tiene la misma química y estructura molecular como la progesterona producida por el cuerpo . Las hormonas bioidénticas son fácilmente metabolizados por el cuerpo, lo que reduce el número de los posibles efectos secundarios que pueden producir .
Quién que Necesita

Las mujeres que tienen un hormonal desequilibrio puede requerir terapia de reemplazo hormonal bioidénticas (BHRT ) . Por lo general, las mujeres que experimentan la perimenopausia , la menopausia, períodos irregulares, el síndrome premenstrual severo o fibromas uterinos que no están produciendo una cantidad adecuada de progesterona pueden beneficiarse de BHRT , según myidenticalhormones.com .

Tipo

progesterona bioidénticas puede ser prescrito en cápsulas , crema o gel . Las mujeres que sufren de ansiedad, cambios de humor o dificultad para dormir se pueden beneficiar de la forma oral de la progesterona bioidénticas.
Seguridad

progesterona bioidénticas se considera más seguro que la terapia de reemplazo de hormonas sintéticas , de acuerdo con womentowomen.com . La estructura de la progesterona bioidénticas es idéntica a la progesterona producida naturalmente por el cuerpo, que ayuda a seguir las mismas vías metabólicas como las propias hormonas.