Calambres y Menopausia

Calambres en el abdomen no es poco común entre las mujeres menopáusicas. Incluso cuando una mujer se salta períodos durante la perimenopausia o deja de menstruar por completo hay evidencia de que todavía puede haber algún grado de actividad hormonal en los ovarios sobre una base mensual , lo cual puede resultar en calambres incluso cuando no hay sangrado . Otros tipos de calambres son también probables de ocurrir durante la menopausia. Belly Calambres

calambres del vientre son más probable que ocurra en la primera etapa o primer año de la menopausia , pero puede continuar indefinidamente , de acuerdo con la belleza - y - la bath.com .


Recomendación

Si calambres continúa después del primer año completo de la menopausia , consulte con su médico.
la disminución

dolores de estómago y calambres en las piernas pueden resultar durante la menopausia debido a los niveles de estrógeno y progesterona disminuyen .
HRT

Por otro lado , The Cleveland Clinic señala que tomar estrógeno (hormona ) la sustitución puede dar lugar a calambres en las piernas . mujeres
calambres en las piernas

menopáusicas tienden a experimentar calambres en las piernas , según Women'shealth . com. Las mujeres mayores son más susceptibles a los calambres en las piernas , que pueden ser incitados por los desequilibrios de minerales , un esfuerzo exagerado o , por el contrario , la falta de actividad física , así como la mala circulación y como resultado de ciertos medicamentos.