¿Qué detecta la prueba de Papanicolaou

? Una prueba de Papanicolaou , también llamada prueba de Papanicolaou, se realiza por un médico para comprobar las células cervicales para detectar anomalías. Una muestra de células del cuello del útero se toma y se envía a un laboratorio para ser diagnosticado . Cervical celulares Anomalías

pruebas de Papanicolaou pueden detectar anomalías tales como la inflamación o un cambio en la forma normal de las células del cuello del útero . A menudo, cualquier anomalía encontrada darán lugar a más pruebas para determinar la causa.
Cáncer Cervical

Una prueba de Papanicolaou puede detectar células cancerosas o precancerosas en el cuello uterino . Las células cancerosas o precancerosas del cuello uterino se pueden detectar en las células escamosas que recubren el cuello uterino o en las células glandulares que producen moco en la abertura cervical.
Levadura y la infección bacteriana

las infecciones por levaduras y la vaginosis bacteriana , las infecciones vaginales comunes , pueden ser diagnosticados en una prueba de Papanicolaou por el técnico de encontrar tipos específicos de la inflamación y posiblemente ver a los microorganismos presentes en la muestra.
infecciones virales

la prueba de Papanicolaou puede detectar la posible presencia de infecciones virales , como el virus del papiloma humano, ya que algunos virus causan cambios reconocibles en las células cervicales .

Consideraciones

Resultados negativos falsos

veces se producen , lo que indica que no hay ningún problema en que la mujer tiene en realidad células cancerosas o precancerosas presentes. Los falsos positivos también son posibles y para éstos usualmente se realiza una prueba de repetición.