Las prostaglandinas y Infección de la Vejiga

Los nacimientos prematuros representan el 70 por ciento de todas las muertes neonatales y el 50 por ciento de las discapacidades neurológicas a largo plazo en los recién nacidos. Maternal y prostaglandinas placentarios juegan un papel en el nacimiento prematuro y muerte fetal. Infecciones de la vejiga se producen durante el embarazo cuando el útero en la parte superior de la vejiga se vacíe la restringe . Las prostaglandinas están implicadas en el control de la inflamación bacteriana del tracto urinario , contracción del músculo liso y la temperatura corporal . Las prostaglandinas en el embarazo

aumenta embarazo normal prostaglandinas maternas ( PGE) . Las mujeres embarazadas con hipertensión o toxemia tienen placenta niveles de PGE inferiores. Niveles de PGE urinario en mujeres embarazadas toxémicas son mucho más bajos que los niveles de PGE urinarias de las mujeres normales embarazadas y pacientes con hipertensión crónica , pero similar a los niveles de PGE de las mujeres no embarazadas . Muerte fetal atribuida a la hipertensión crónica o eclampsia se asocia con la madre PGE urinario.
La aspirina y los antiinflamatorios

Médicos coinciden en que las infecciones del tracto urinario durante el embarazo pueden ser tratados fácilmente si se detecta temprano, pero los mismos médicos no están de acuerdo sobre los métodos para identificar y tratar las infecciones urinarias en las mujeres embarazadas. Las prostaglandinas son como las hormonas. Drogas aspirina y antiinflamatorios bloquean la producción de prostaglandinas y desvían el flujo sanguíneo del feto en el útero , lo cual es fatal para el bebé.

Antibióticos

Investigadores en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island , comparó los efectos de una dosis única y de dosis múltiples antibióticos para infecciones de la vejiga en las mujeres embarazadas y no encontró diferencias en los efectos de cualquiera de los cursos de tratamiento. Los antibióticos son seguros para la madre y el feto si la infección urinaria se diagnostica a tiempo .
Infección se propaga a los riñones

El feto recibe oxígeno a través de la placenta. Si la infección bacteriana se extiende desde la vejiga a los riñones, náuseas y vómitos , dolor de espalda , escalofríos y fiebre resultado . Las infecciones renales pueden inducir un parto prematuro con bajo peso correspondiente . A medida que el bebé salga del canal del parto , los niveles de prostaglandina del bebé caen drásticamente , haciendo que la sangre se apresuran a los pulmones del bebé .
Urinaria Inhibidor de Tripsina

La escuela japonesa de Hamamatsu Medicina determinó que el inhibidor de tripsina urinaria ( IU) es esencial en el mantenimiento del embarazo . UTI es baja en los partos prematuros y alta en los partos normales . ITU tiene un papel importante en el líquido amniótico , membranas fetales , la placenta y los músculos uterinos . ITU protege la membrana fetal de infecciones bacterianas . La prostaglandina alfa F2 ( PGF2 alfa) puede inducir contracciones uterinas , pero UTI puede inhibir las contracciones uterinas.
Prostaglandinas iniciar o inhibir el trabajo

El estudio de las prostaglandinas y su papel en la iniciación del trabajo llevado a los inhibidores de prostaglandina sintetasa para el tratamiento de parto prematuro . La indometacina es un inhibidor de la síntesis de prostaglandinas creado para prolongar el embarazo , pero ha tenido algunos efectos adversos en los fetos . El descubrimiento de que la mano de obra se acompaña de un aumento de receptores de oxitocina condujo a la creación de atosiban , un antagonista de la oxitocina . El atosiban es específico en su inhibición de los músculos lisos del útero y poco atosiban pasa a través de la placenta al feto. Sin embargo , no hubo diferencia en la duración del trabajo de parto o aumento de defectos fetales se ha traducido .

Conceptos erróneos

Múltiples estudios no han demostrado beneficios de estos inhibidores para evitar un parto prematuro. Los médicos quieren evitar un parto prematuro debido a la alta mortalidad neonatal, pero el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos reportan la mayoría de las intervenciones fallan.