Dieta y ejercicio para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico , que también se llama síndrome de ovario poliquístico es un trastorno común en las mujeres durante los años reproductivos. Los síntomas de esta condición pueden incluir tener menos de ocho ciclos menstruales de cada año , los problemas de infertilidad y las luchas con la obesidad. Los investigadores todavía están trabajando para aprender acerca de las causas de esta condición , de acuerdo con la Clínica Mayo. Cambios en la dieta y el ejercicio pueden ayudar a las mujeres con SOP a reducir el riesgo de problemas de salud tales como la diabetes tiempos, tipo 2 y enfermedades del corazón. Elija los carbohidratos correctos

Según la Clínica Mayo, las mujeres con SOP deben limitar el consumo de carbohidratos. Los carbohidratos aumentan los niveles de insulina , lo que aumenta el riesgo de complicaciones de salud. Sin embargo , los carbohidratos contienen nutrientes valiosos , por lo que no se cortan a cabo todos juntos.

La Clínica Mayo sugiere la elección de los carbohidratos que son altos en contenido de fibra. El cuerpo digiere la fibra a un ritmo más lento , lo que no hacen los niveles de insulina spike . Coma pan integral, pasta de trigo integral y cereales de grano entero .

Reducir las grasas saturadas

Dado que las mujeres con SOP tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón, es importante limitar la grasa saturada . Evite los alimentos fritos , mantequilla, carnes de órganos y alimentos con alto contenido de grasa. En cambio, cocinero o saltear verduras en aceite de semilla de lino o aceite de oliva. Elija fuentes magras como el pavo o pollo ( sin la piel ) . Peces de agua dulce , como la caballa o el salmón , son también una buena opción .

Actividad Física

Las mujeres con SOP deben incorporar la actividad física en su rutina diaria . El ejercicio disminuye los niveles de azúcar en la sangre , lo cual es importante en el control de esta enfermedad. Elija actividades que disfrute , como la natación , senderismo o deportes de equipo . Esto hará que el ejercicio parece menos como una " tarea " y más como una actividad recreativa .

Alimentos que debe evitar

Evite los alimentos que son altos en azúcar y carbohidratos refinados . Candy, jugos de frutas y los dulces al horno deben ser limitadas . Comer estos alimentos demasiado lo predispone a un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 , según la Clínica Mayo.

Además, el Departamento de Salud y Recursos Humanos de EE.UU. advierte a las mujeres contra el tabaquismo , lo que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular en las mujeres con este síndrome de ovario poliquístico .