Cómo balancear los sofocos

Los sofocos son un síntoma de que muchas mujeres sufren de una variedad de razones, muchas veces debido a la aparición de la menopausia . Si bien no existe una cura para los bochornos , que a menudo pueden ser controlados con medicación, dieta , suplementos de hierbas y evitando los contaminantes ambientales . Dieta

Ciertos alimentos que desencadenan un aumento en los niveles de producción de estrógeno pueden ser más propensos a causar que usted sea susceptible a los bochornos. Las carnes procesadas y enlatadas son ejemplos de alimentos con hormonas y se deben evitar . Estos, junto con algunos productos lácteos , pueden causar que los niveles de estrógeno aumentan. Los azúcares simples y los alimentos y las bebidas con jarabe de maíz de alta fructosa también elevar los niveles de estrógeno.

Evite la cafeína y las bebidas alcohólicas , ya que merman al cuerpo de vitaminas B necesarias que protegen el hígado. Regulación de las hormonas es una de las muchas funciones del hígado y si falla para eliminar a través de la bilis o la orina , puede dar como resultado una acumulación de estrógenos en el tejido . Un hígado ineficiente puede dar lugar a la menstruación dolorosa , sofocos , quistes y otros efectos secundarios indeseables. Vitaminas del complejo B , como B - 12 y ácido fólico ayudan al hígado a funcionar correctamente, así como la prevención de enfermedades .
Hagan la Prueba

desequilibrios hormonales pueden ser una causa principal de sofocos . Ver un endocrinólogo o un especialista en hormonas para ejecutar las pruebas . La tiroides y las glándulas suprarrenales , así como los ovarios deben trabajar en armonía para producir la cantidad adecuada de estrógeno y projesterone . Simplemente saber si hay un desequilibrio , su profesional médico puede prescribir la forma adecuada de tratamiento. A menudo, se le pueden dar medicamentos para la presión arterial , dosis bajas de estrógeno, o ser colocado en la terapia hormonal.
Ejercicio

ejercicio ofrece una amplia gama de beneficios para la salud y los sofocos de control es uno de ellos. Esto ayuda a estabilizar los cambios de ánimo , aliviar los síntomas de la menopausia y mejorar la sensación de bienestar . Según la Clínica Mayo, que debe obtener por lo menos media hora de actividad física de intensidad moderada todos los días. Esto puede incluir caminar , trotar , bailar, nadar , entrenamiento en circuito o en bicicleta. Algunos estudios preliminares muestran que el yoga es eficaz en la disminución de los sofocos en mujeres menopáusicas.

Hierbas y Suplementos

Certain estrógenos de la planta llamado fitoestrógenos pueden ayudar a aliviar los sofocos . La leche de soja , tofu y otros productos a base de soja pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Productos de la linaza como el petróleo y semillas de linaza también son útiles en el control de los sofocos .

Uno de los suplementos más populares en los EE.UU. es el cohosh negro . De acuerdo con el EMedicineHealth.com , algunos estudios han demostrado el cohosh negro puede reducir los bochornos , pero esto no es definitivo y que aún no se ha determinado cuáles son los beneficios a largo plazo o inconvenientes pueden resultar del uso de cohosh negro .