Cómo supervisar una madre embarazada epiléptica

Durante el embarazo y epilepsia crea una situación de extrema vulnerabilidad para las nuevas madres . Las mujeres con epilepsia tienen un riesgo más alto de complicaciones del embarazo y los resultados adversos del parto que las madres no tienen la afección . Pero conociendo las formas correctas para controlar la epilepsia durante el embarazo aumenta en gran medida las posibilidades de un parto seguro y saludable. Cosas que necesitará
Médico
sistema Intercom
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la madre epiléptica ha hablado primero a su médico de familia o un neurólogo. El médico llevará a medir qué tan bien las convulsiones ya están bajo control y el nivel de gravedad de la epilepsia. Hable con el médico o con un neurólogo sobre la mejor manera de cuidar las condiciones duales.
2

Compruebe dosis del medicamento. Según la Clínica Mayo, medicinas para las convulsiones toma durante el embarazo podría afectar a su bebé y potencialmente aumentar el riesgo de defectos de nacimiento. Pero sin medicamentos , convulsiones no controladas pueden privar al bebé de oxígeno. Determine la cantidad adecuada y se adhieren a esa dosis .
3

Regularmente controlar sus niveles de fármacos antiepilépticos. Según Epilepsy.com , el metabolismo cambia con frecuencia durante el embarazo y los niveles de anticonvulsivos tienden a disminuir. Por esta razón, las mujeres embarazadas suelen tener más convulsiones y deben ser aún más conscientes de su entorno.
4

Tome vitaminas . Los suplementos tales como el ácido fólico son útiles para las mujeres embarazadas epilépticas . También, evitar hábitos nocivos como el tabaquismo .
5

Se adhieren a los niveles normales del peso . Averigüe la tasa de ganancia de peso durante el embarazo normal para el tamaño de la mama epiléptico. Crear un régimen de dieta saludable y racional durante el embarazo.
6

Según su estado de gravedad , el reposo en cama puede ser recomendada. Haga que un familiar o amigo comprobar regularmente la dosis del medicamento y vigilar los signos de convulsiones potenciales. Un sistema de intercomunicación puede ayudar . Los signos de convulsiones pueden incluir la pérdida de tono muscular , rigidez muscular, movimientos espasmódicos y breve pérdida de conciencia.