El mejor método para curar los sofocos

Los sofocos son un síntoma de la menopausia problemática para muchas mujeres. Los sofocos pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche y son muy difícil de vivir para algunas mujeres. Las mujeres que tienen sofocos siempre están buscando maneras de tratar o impedir que se produzcan . Los sofocos no se puede curar , pero hay muchas opciones disponibles para las mujeres a reducir su severidad y frecuencia . Acerca de HRT

Terapia de reemplazo hormonal (TRH ) es una terapia que se usa para tratar los síntomas de la menopausia , flashes calientes a saber . Los sofocos pueden arrastrarse para arriba en cualquier momento y están directamente vinculados a los desequilibrios hormonales causados ​​por la menopausia. No siempre es necesario tratar los sofocos , aunque algunas mujeres los encuentran demasiado molesto como para ignorarlo. Terapia de reemplazo hormonal trabaja para regular los niveles hormonales de sustitución. Estas sustituciones se dan principalmente como suplementos en forma de píldora, pero también se pueden administrar en forma de cremas o desgastados en forma de parche .
Terapia de estrógeno

reemplazos de estrógeno son recomendables para mujeres que han tenido histerectomías y sufren de sofocos. Reemplazos de estrógeno son una forma de terapia de reemplazo hormonal , pero se recomiendan especialmente para estas mujeres. Las mujeres que todavía tienen sus órganos reproductores pueden tener reemplazos hormonales combinados ( estrógeno con progesterona ) . Tomando un reemplazo combinación le ayudará a protegerse contra el cáncer de útero (cáncer de endometrio) . Las recomendaciones actuales son que usted toma la dosis más baja durante el menor tiempo posible con el fin de aliviar los sofocos .

Antes de comenzar el tratamiento, su médico querrá revisar sus antecedentes familiares de enfermedad cardíaca. Su riesgo de tener enfermedades del corazón se incrementa ligeramente, mientras que el reemplazo hormonal . Si usted ha sufrido de un coágulo de sangre o cáncer de mama , la terapia de estrógeno no es una buena opción.
Tratamiento con progesterona

Esta alternativa de tratamiento es bueno para las mujeres que no pueden tomar estrógeno o estrógeno son sensibles . Además de la prescripción de los reemplazos de estrógeno para tratar los sofocos , algunos médicos prescriben progesterona en lugar de los mismos resultados. Dos de los suplementos sólo contienen progesterona más recetados son el acetato de megestrol y acetato de medroxiprogesterona . Según la Clínica Mayo , se ha encontrado que este tratamiento solo para proporcionar alivio de los sofocos .

Medicamentos por Prescripción

Si usted no puede tomar reemplazos hormonales , o elegir no llevarlos , hay diferentes tipos de medicamentos de venta con receta utilizado para erradicar los sofocos . Aunque estos medicamentos no están aprobados por la FDA como tratamiento para los sofocos , que se han demostrado para trabajar afectivamente .

Los antidepresivos en dosis bajas se utilizan para disminuir los sofocos . Se trata principalmente de las clases antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina y de la serotonina y los inhibidores selectivos de la recaptación nonrepinephrine . Estos son medicamentos como Effexor , Paxil , Prozac , Celexa y Pristiq . Aunque estos medicamentos funcionan para proporcionar alivio contra los sofocos , vienen con varios efectos secundarios, como mareos , náuseas , aumento de peso y disfunción sexual.

Gabapentina es otro tipo de medicamento utilizado para tratar los sofocos . Aprobado por la FDA para el tratamiento de convulsiones y el dolor causados ​​por el herpes zóster , la gabapentina puede reducir los sofocos , especialmente para las mujeres que los tienen en la noche.

Clonodine , utilizado para tratar la presión arterial alta , también puede ser usado para aliviar los sofocos en algunos casos , pero sus efectos secundarios hacen que sea difícil de usar. Los efectos secundarios incluyen mareos , somnolencia , sequedad de boca y estreñimiento.