¿Qué es el Protocolo normal para un Frotis de Pap

? Una prueba de Papanicolaou es un procedimiento ginecológico para detectar cambios en el cuello uterino que pueden convertirse en cancerosos. Si se encuentran estos cambios, la prueba de Papanicolaou se llama anormal y el médico le recomendará pruebas adicionales. Resultados de la prueba de Papanicolaou

Una prueba de Papanicolaou prueba la capa delgada de tejido que cubre el cuello uterino para detectar células anormales o dañados. Un resultado anormal es indicativo de los primeros cambios pre -cancerígenos llamados displasia y se clasifica en leve, moderada o grave.
Primer paso después de resultado anormal

En la mayoría de los casos, el primer paso después de recibir un resultado de Papanicolaou anormal es una repetición de la prueba de Papanicolaou. A veces , los cambios cervicales se irán por su cuenta, y si una mujer recibe dos pruebas de Papanicolaou normales en un año, pueden volver al programa de pruebas de Papanicolaou de rutina.
Pruebas adicionales

más pruebas. Primero, el médico le hará una colposcopia , una ampliación de la cerviz. Si se encuentran células anormales durante esta prueba , el médico puede decidir realizar una biopsia , que consiste en extraer una pequeña muestra de tejido del cuello uterino y se envía a un laboratorio para ser estudiado.
Tratamiento

el tratamiento depende del resultado de las pruebas adicionales . Para displasia leve , el paciente es monitoreado por lo general con las pruebas de Papanicolaou más frecuentes. Varias técnicas se utilizan para tratar la displasia moderada y severa, incluyendo la congelación, el tratamiento con láser y la biopsia de cono.
Causas

La principal causa de los resultados anormales de Papanicolaou es el Virus del Papiloma Humano ( HPV ), una enfermedad de transmisión sexual que se ha relacionado con el cáncer de cuello uterino.