Cómo evitar los sofocos debido a la menopausia

La menopausia es una parte de la vida de cada mujer. Se define como el final de la fertilidad y se marca como algo que ocurre 12 meses después de su último período menstrual, aunque también puede ocurrir después de la cirugía como la histerectomía . La aparición de la menopausia se acompaña con frecuencia de los síntomas que pueden ser muy desagradables para algunas mujeres. Uno de los síntomas más comunes de la menopausia es sofocos. Afortunadamente , los sofocos suelen remitir por sí mismos y pueden desaparecer por completo al cabo de unos años . Mientras tanto pueden hacer la vida imposible . Instrucciones Matemáticas 1

perder de vista cuando los sofocos afectados. Observe si hay un patrón que indica un factor desencadenante , como estar en un ambiente caliente , comer alimentos picantes o experimentar emociones fuertes. Evite las situaciones que pueden desencadenar un sofoco .
2

Haga ejercicio regularmente , pero evite el ejercicio cerca de la hora de acostarse . Reducir el estrés a través de técnicas de relajación y de respiración profunda , masaje o la meditación.
3

Vístase en capas que se pueden quitar si se calientan demasiado . Llevar un ventilador personal. Baje el termostato en el hogar y en el trabajo , si es posible . Evite artificialmente situaciones calientes, tales como secadores de pelo o secadores de mano eléctricos en los baños públicos .
4

Deje de fumar . Evite respirar el humo de segunda mano .
5

Haga una cita con su proveedor de atención médica si sus bochornos sean más que una molestia . Discuta los riesgos y beneficios de medicamentos recetados, o la terapia hormonal que podrían aliviar los sofocos .