Cuáles son los beneficios de muy baja dosis de estrógeno en las píldoras anticonceptivas

? Las píldoras anticonceptivas contienen las hormonas estrógeno y progestina que eviten el ovulación, por lo tanto, la prevención del embarazo . El estrógeno en "la píldora" se ha relacionado con la mayoría de los efectos secundarios que las mujeres experimentan al tomar estos anticonceptivos orales. Debido a esta preocupación , algunos fabricantes han tomado la iniciativa de producir píldoras de baja de estrógeno que están disponibles hoy en día. El tratamiento del acné El acné

Un estudio publicado en la revista médica Fertility and Sterility muestra por primera vez que una dosis baja de anticonceptivos de ultra oral con sólo 20 microgramos de estrógeno es eficaz en el tratamiento del acné . El estudio mostró que incluso dosis bajas de estrógeno fueron eficaces en la supresión de la producción de andrógenos y la reducción de las lesiones de acné .
Reducción de los sofocos
Sofocos

Los sofocos son muchas veces los síntomas que las mujeres perimenopáusicas y menopáusicas enfrentan . Se ha encontrado que las píldoras anticonceptivas con una dosis muy baja de estrógeno para reducir o eliminar los sofocos . Estas píldoras típicamente tienen 20 microgramos de estrógeno comparadas con 30 a 50 microgramos de estrógeno en las píldoras anticonceptivas regulares , según la Academia Americana de Médicos de Familia .
Más seguro para las mujeres con coágulos de sangre riesgos

anticonceptivos orales

la investigación ha indicado recientemente que los anticonceptivos orales con la hormona levonorgestrel , junto con dosis más bajas de estrógenos son la opción más segura para las mujeres preocupadas por los riesgos de coágulos de sangre. Según Nutralegacy.com , menor es la dosis de estrógenos en la píldora , menor será el riesgo para las mujeres preocupadas por la formación de coágulos sanguíneos.
Disminución náuseas
Náuseas

Algunas mujeres tomar píldoras anticonceptivas normales con los niveles de estrógeno de hasta 50 microgramos se han quejado de efectos secundarios que incluyen náuseas. Los médicos han descubierto que cuando las mujeres cambian a un estrógeno píldora de baja dosis , los síntomas de las náuseas se redujeron o disminuidos.
Hinchazón

Las mujeres que toman la píldora a menudo se quejan de la reducción de aumento de peso. Mientras que el aumento de peso en las píldoras anticonceptivas fue similar a la de los que tomaron un placebo, se descubrió que la sensación de aumento de peso era más probable hinchazón o retención de líquidos debido a las hormonas en los anticonceptivos orales convencionales. Cuando se redujo la dosis de estrógenos , la hinchazón se redujo también.