¿Qué impide Aborto espontáneo en un embrión implantado

? Aborto espontáneo es un término médico que se utiliza a menudo para la palabra más común " aborto involuntario ". Ocurre cuando un embarazo termina en sí mismo. Hasta un diez a 25 por ciento de los embarazos conocidos resultan en aborto espontáneo. Este tipo de pérdida de embarazo por lo general ocurre durante el primer trimestre del embarazo, y que a veces sucede tan rápidamente (a la derecha después de la implantación del óvulo en el útero) que la mujer puede no saberlo . Aunque la mayoría de los abortos espontáneos no se pueden prevenir , ya que son provocadas por causas desconocidas o genética, algunos pueden ser prevenidos a través de varias medidas preventivas. Edad

Las mujeres que son aproximadamente 25 años de edad tienen una probabilidad del 10 por ciento de aborto involuntario . Este riesgo aumenta con la edad . A los 35 a 39 años de edad, el riesgo es del 20 por ciento. Es un 35 por ciento para las mujeres en sus cuarenta y pocos años y más de 50 por ciento en el momento en que una mujer llega a la edad de 50 años .
Trauma

Traumatismo en el cuerpo de la madre durante el el embarazo puede provocar un aborto espontáneo. Algunos casos de traumatismo materno están más allá de la capacidad de la madre para controlar . Estas situaciones incluyen haber sido víctima de un crimen violento o ser herido un accidente de coche que no era evitable por la madre. Afortunadamente, hay zonas bajo el control de la madre en cuanto a evitar los traumatismos materna . Las mujeres embarazadas deben manejar a la defensiva y sin la influencia de alcohol o drogas. También deben ser conscientes de que las distracciones - como hablar por teléfono o mensajes de texto mientras se conduce - pueden aumentar su riesgo de tener un accidente. Las mujeres embarazadas también deben evitar los deportes de contacto y deportes extremos.
Lifestyle

Las decisiones que una mujer hace con respecto a su estilo de vida durante el embarazo puede afectar drásticamente la salud del feto ; las opciones pueden potencialmente causar aborto espontáneo. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado de no fumar o de usar drogas ilegales. También pueden contactar con su médico antes de tomar cualquier tipo de medicación; algunos medicamentos puede poner en peligro el desarrollo del bebé . Otras formas de reducir la probabilidad de aborto espontáneo incluyen evitar el exceso de cafeína , una nutrición adecuada, la búsqueda de atención prenatal adecuada y evitar sustancias tóxicas tales como la radiación .