Pap Smear directrices del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos

pruebas de Papanicolaou , también conocida como la prueba de Papanicolaou , son una parte importante del régimen de cuidado de la salud de la mujer. Las pruebas de Papanicolaou pueden detectar el desarrollo anormal de las células , lo que podría ser indicativo de ciertas enfermedades de transmisión sexual ( ETS) o las células precancerosas. Cuanto antes de que una prueba de Papanicolaou puede detectar esto, mejor será el pronóstico . El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG ) establece sus directrices basadas en la edad y la salud de la mujer. Mujeres jóvenes

Generalmente la ACOG no recomienda las pruebas de Papanicolaou para mujeres menores de 21 años . Sin embargo , se anima a las pruebas de Papanicolaou si usted es sexualmente activa. Así pues, si usted es menor de 21 años de edad y de haber participado en la actividad sexual , usted debe ver a un médico para una adecuada selección .

Usted debe someterse a esta prueba y ETS proyecciones sobre una base anual . Si usted no es sexualmente activa , sino molesta abdominal bajo o dolor pélvico , infecciones por hongos o ciclos menstruales irregulares , también se debe programar exámenes anuales para buscar condiciones médicas subyacentes .
Of Ages 21 al 29

Una vez que cumpla los 21 años , independientemente de su historial sexual, usted debe tener un examen pélvico y pruebas de Papanicolaou para detectar el cáncer y enfermedades de transmisión sexual . Esto debería ser una cita anual de pie hasta que usted tiene 30 años de edad. Las mujeres en este grupo de edad tienen el riesgo más alto de contraer el virus del papiloma humano (VPH), una infección de transmisión sexual que, en algunos casos de alto riesgo pueden conducir al cáncer cervical.

La prueba de Papanicolaou se indicará si las células del cuello del útero son normales o anormales . Una prueba anormal no siempre indica la presencia de VPH . Sin embargo, para descartar esta posibilidad , deberá hacerse otro Papanicolau en seis meses y continuar con esto hasta que tenga tres resultados normales. Necesita pruebas de Papanicolaou anuales incluso si usted no es sexualmente activa, porque aún se podía desarrollar el cáncer cervical.

Edad 30-64

Si usted tiene un récord de tres años de resultados normales de las pruebas de Papanicolaou y usted ha tenido antecedentes de problemas con su sistema inmunológico y no hay otras condiciones médicas que requieren el examen , el médico puede recomendar pruebas de Papanicolaou cada dos o tres años , en lugar de sobre una base anual base .

Usted debe continuar teniendo exámenes pélvicos anuales. El ACOG recomienda exámenes anuales de VIH y pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual , a su discreción. Incluso si usted no es sexualmente activa o que haya pasado por la menopausia , usted debe seguir para tener sus pruebas de Papanicolaou en el horario que usted y su médico hayan analizado .
Mayores de 65

las directrices del ACOG señalan que cuando las mujeres cumplen 65 años que ya no necesitan la prueba de Papanicolaou como parte de sus exámenes ginecológicos anuales - , siempre y cuando hayan tenido tres pruebas consecutivas que eran normales , no hay pruebas de Papanicolaou anormales dentro de los últimos 10 años , sin antecedentes de cáncer de cuello uterino o de VPH de alto riesgo , y no han contraído recientemente una nueva STD .