Cómo superar Papanicolau Ansiedad

Las mujeres suelen experimentar cierta ansiedad antes de experimentar su primera prueba de Papanicolaou, y algunos incluso van tan lejos como para cancelar el examen. Citología vaginal ansiedad proviene en gran medida de la falta de información sobre la prueba y se preocupa por el dolor que algunas mujeres creen que van a experimentar . Por suerte , la mayoría de estos temores pueden ser aliviados con un poco de educación de antemano. Cosas que necesitará Acceso
Internet
Ginecólogo
parientas y amigas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

educar acerca de la prueba de Papanicolaou por la tala en fiable sitios web que explican las razones detrás de esta prueba de detección de rutina , así como de cómo se llevó a cabo . Un estudio de 1993 de Journal Watch descubrió que las mujeres que estaban más informados acerca de la prueba de Papanicolaou experimentaron menos ansiedad que los que no lo eran.
2

Recuérdese a sí mismo que la prueba de Papanicolaou es un examen de rutina se utiliza para prevenir el cáncer y que todas las mujeres de 18 años o más debe tener uno.
3

tenga en cuenta que una prueba de Papanicolaou no es doloroso , pero que el examen de la pelvis puede ser un poco incómodo. Sabiendo esto , no hay necesidad de que prepárate para un proceso doloroso que simplemente no va a producir.
4

Hable con su ginecólogo acerca de sus preocupaciones , y pedirle que explique lo que sucederá durante el procedimiento. Muchos médicos ya hacen esto , especialmente para los pacientes con frotis de Papanicolaou por primera vez.
5

Pregunte a sus miembros femeninos de la familia y amigos que ya han tenido una prueba de Papanicolaou de sus experiencias. Ellos le pueden dar una perspectiva de primera mano sobre lo que se siente al tener esta prueba de detección y es probable que confirmar que, si bien puede que no sea su actividad favorita , es sin embargo un procedimiento simple y no doloroso que toda mujer necesita para mantenerse sano.
6

En el día de su prueba de Papanicolaou, intentar algunos ejercicios de respiración profunda para aliviar la ansiedad que todavía pueda tener. Empuje su estómago hacia fuera y tomar una respiración profunda por la nariz, llenando sus pulmones por completo. Aguante la respiración por un instante y luego exhale lentamente para mantenerse calmado y recuerde que usted está en control de las reacciones de su cuerpo a una situación potencialmente estresante .