Terapia Hormonal Bioidénticas Naturales

terapias de reemplazo hormonal son un tratamiento común para las mujeres que sufren de los efectos adversos de la menopausia. Los sofocos , cambios de humor y pérdida de hueso son los posibles efectos experimentados durante este tiempo. La terapia de hormonas bioidénticas Natural es un modelo de tratamiento alternativo que está hecho a medida según el tipo de cuerpo de cada mujer. Identificación

terapia de hormonas bioidénticas Natural es una forma de tratamiento que se utiliza para restaurar el equilibrio hormonal de la mujer durante la menopausia. Las hormonas bioidénticas son sintetizados en el laboratorio y formulados para parecerse a las hormonas que ocurren naturalmente en el cuerpo como el estrógeno , la progesterona y la testosterona. El término " hormonas bioidénticas naturales " se refiere al resultado del producto final --- hormonas naturales --- y no el proceso utilizado en su fabricación. Este modelo de tratamiento es una versión modificada de la terapia hormonal convencional , que utiliza hormonas de origen animal como su base de una fórmula . Las terapias naturales afirman ser más eficaz que los tratamientos convencionales porque la composición química de las hormonas bioidénticas está diseñado para ser compatible con el cuerpo humano.
Función

menopausia es un momento en que los procesos biológicos de la mujer están en transición . En efecto , los cambios hormonales que se producen pueden causar malestar emocional y físico significativo . Las terapias de reemplazo de hormonas están diseñados para reemplazar las hormonas faltantes y regular el equilibrio hormonal del cuerpo . Compuestos bioidénticas naturales están hechos para adaptarse a la forma molecular y estructura química de las hormonas producidas por el cuerpo. Como resultado, estas fórmulas proporcionan al organismo un reemplazo compatible, a diferencia de las fórmulas "no naturales" utilizadas en las terapias convencionales.

Compuestos personalizados

la terapia de hormonas bioidénticas natural implica a juego de la hormona -compuestos a la composición bioquímica del cuerpo de una mujer. El emparejamiento se realiza mediante la obtención de la saliva y de sangre , que se utilizan para elaborar una fórmula hecha a medida. Fórmulas hechas por encargo están diseñadas para ser totalmente compatible con la química del cuerpo de la mujer, y así restablecer el equilibrio hormonal en el cuerpo. La medicación actual puede ser fabricado como una píldora , una crema , un parche , un subdérmica de pellets de liberación tiempo o un supositorio . Este método a medida permite la dosis individualizadas y las fórmulas químicas que de otro modo no disponibles en el mercado comercial.
Convencional hormonal Terapias

Las hormonas sintéticas son los tipos utilizados en la convencional Las terapias de reemplazo de hormonas . Estas fórmulas se derivan de hormonas animales y sustancias vegetales y no se parecen a las hormonas naturales del cuerpo. Como resultado, su forma molecular y la estructura es diferente a lo que el cuerpo está acostumbrado. El uso de componentes que tienen poca o ninguna semejanza con las hormonas humanas plantea un problema de incompatibilidad . Esta incompatibilidad puede reducir su eficacia como terapia de tratamiento . En lo que respecta a la utilización de compuestos de la planta , la diferencia entre la definición de las terapias convencionales y bioidénticas es en el producto final . Las terapias convencionales se combinan componentes de origen animal y vegetal " como es", mientras que las terapias bioidénticas fabricar hormonas naturales "humanos" a partir de materiales vegetales.

Consideraciones

Hasta el momento, la Food & Drug Administration de EE.UU. no ha aprobado la terapia de hormonas bioidénticas naturales como un tratamiento efectivo para la menopausia. El uso de fórmulas personalizados hace que sea difícil de regular los ingredientes utilizados en estos medicamentos . A finales de 2009 se habían realizado ensayos clínicos a gran escala para determinar si estas hormonas son comparables a las hormonas naturales del cuerpo. Además , el uso de muestras de sangre y saliva para determinar los niveles hormonales del cuerpo es cuestionable debido a los niveles de hormonas pueden fluctuar a lo largo del día durante la menopausia.