Cómo preparar a un paciente para una prueba de Papanicolaou

pruebas de Papanicolaou son importantes para la salud de la mujer . Ayudan a determinar si la mujer tiene cualquier crecimiento anormal de células en el cuello uterino. Esto puede ayudar a prevenir una mujer de desarrollar cáncer cervical si no se encuentra el crecimiento de células anormales antes de tiempo. Una prueba de Papanicolaou también puede detectar infecciones virales del cuello del útero , como las verrugas genitales o herpes , así como la detección de otras frotis infections.Pap vaginales deben hacerse sobre una base anual , y se pueden realizar ya sea por un médico de familia o ginecólogo . Cosas que necesitará
bata médica
Hoja de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

programar la paciente para una prueba de Papanicolaou cuando no se menstruando . La sangre durante la menstruación puede causar resultados anormales de Papanicolaou . La Sociedad Americana del Cáncer afirma que una mujer debe tener una prueba de Papanicolaou a cabo cinco días después de su menstruación termina el período .
2

Pídale a la mujer las preguntas estándar antes de que el médico que llegan a realizar la prueba de Papanicolaou . Estas preguntas deben preguntar sobre la posibilidad de estar embarazada , el tipo de control de la natalidad se usa , la actividad sexual, problemas urinarios , los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual y otros problemas de salud .
3

dar a la mujer un vestido y una hoja de papel. Pídale que le quitara la ropa de la cintura hacia abajo , se puso la bata , y envolver la hoja alrededor de su cintura . Muéstrele donde se encuentra el vestuario o en el baño , y tienen a su regreso a la habitación cuando ella ha terminado.
4

Explique el procedimiento al paciente . Si esta es la primera vez que ella está teniendo una prueba de Papanicolaou , que puede ser nervioso e inseguro de qué esperar . Es importante decirle exactamente lo que el médico va a hacer, y qué tipos de sensaciones que puede esperar durante el examen.
5

Asegúrese de que el paciente se sienta seguro y cómodo con el médico . También puede pedir que permanezca en la sala durante la duración de la prueba. Durante este tiempo, usted debe asegurarse de que el paciente esté lo más cómodo posible .