Los efectos del tabaco en una mujer embarazada Feto

Fumar durante el embarazo se ha relacionado con numerosos efectos secundarios negativos para el bebé antes y después del nacimiento. Bajo peso al nacer

Los bebés nacidos de madres que fuman tienen de 2 a 4 veces más riesgo de tener un bajo peso al nacer ( menos de 5.5 libras). Según bebé Center.com , una madre que fuma la mitad de un paquete al día puede reducir el peso de su bebé por medio de una libra . Al fumar un paquete al día , el peso al nacer se puede disminuir hasta en un kilo.

Dificultades respiratorias

Un peso bajo al nacer suele ir acompañada de pulmón inmaduro desarrollo . Además, los bebés nacidos de madres fumadoras tienen más probabilidades de desarrollar asma a medida que crecen .

Defectos Congénitos

madres que fuman durante el embarazo tienen más probabilidades a tener bebés con defectos de nacimiento. Estos defectos incluyen problemas , retraso mental y parálisis cerebral corazón .
Mayor riesgo de SMSL

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado señala que una madre que fuma tiene una mayor probabilidad de tener un bebé con una predisposición al síndrome de muerte súbita del lactante ( SMSL). El riesgo de tener un bebé sufre de SIDS es 2 a 3 veces mayor para las madres que fuman.
El riesgo de problemas de aprendizaje

Fumar durante el embarazo se ha relacionado con el aprendizaje problemas en los niños . Estos niños son más propensos a tener déficit de atención con hiperactividad ( TDAH) e incluso un menor coeficiente intelectual .